Ayuda, ¿Como volcar/dumpear con (CFG) USB Loader (GX)?

EDITO: Odio parecer tan novato, que pena. Ya llevo 18 paginas del hilo oficial desde el ultimo post de este hilo y ahi esta la respuesta.

Algun moderador que cierre este hilo y me de un buen coco Por favor!!!!

-------------------------------------------------------------------------

De antemano una disculpa por que seguramente no va aqui el hilo, sino en "Parches y grabacion" pero al ser una consulta sobre un cargador pense que seria correcto postear aqui, asi que pido a un moderador mueva el hilo de ser necesario.

Para empzar unos antecedentes: Ni siquiera estoy muy seguro de lo que pido jaja. Es que los backups hasta ahora los hacia con un lector LG de una computadora que arme y que casi no usamos. el problema es que ya no sirve. no lee nada y creo que existen metodos alternativos como "ciso dvd dumper" de winkoko (creo que asi se escribe), entenderan que no necesito gastar en nada mas.

Bueno, he leido (y creo entender) que varios cargadores pueden volcar ellos mismos un juego original a una sd, usb y hasta quiza via wi-fi, incluso quiero probar con el homebrew que mencione antes, pero si se puede desde mi cargador que mejor, no tengo que instalar nada mas.

El problama esta en que he buscado por todos lados, san google, y en EOL, quiza soy muy malo buscando, pero no he encontrado como hacerlo. Ahora que me pongo en ello un poco mas serio se me ocurre que puedo solo meter mi original y dar en instalar, no? dentro de CFG USB Loader.

El mismo problema con USB Loader GX, no se como hacerlo, pero es cuestion de probar.

Alguien sabe como hacerlo?

Voy a intentar lo que les comento y posteo mas al rato y de una vez tambien la herramienta de winkoko.

Saludos y gracias de antemano.
Tu duda esta bien colocada aquí en softmods no te preocupes, en cuanto a lo del volcado hubiera sido mejor que lo investigues en los hilos de dichos loaders y si no encontrabas la solución postearas en ellos, al menos te puedo decir que con uLoader es sumamente sencillo, inténtalo.
Tmv_Josue escribió:Tu duda esta bien colocada aquí en softmods no te preocupes, en cuanto a lo del volcado hubiera sido mejor que lo investigues en los hilos de dichos loaders y si no encontrabas la solución postearas en ellos, al menos te puedo decir que con uLoader es sumamente sencillo, inténtalo.

Muchas gracias! vas a decir que como doy lata pero la verdad es que tampoco he podido encontrar el hilo ofocial de CFG USB Loader o su wiki en eol jajaja (alguien lo sabe donde esta?). Lo digo por que ya tengo todo en .wbfs y no quisiera pasar a .ciso para usar uloader. pero vere el hilo oficial del cargador uLoader para aprender a usarlo.

Gracias!

EDITO: Rayos!! busque uloader y aparecio el hilo de CFG USB Loader (USB Loader CFG)
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509
Vamos que el hilo de uLoader esta en este mismo subforo con chincheta, no creo que hayas buscado mucho y uLoader usa particiones en WBFS, como te digo lee el hilo para saber más acerca de él.
Lo se, lo se, pero no uso uLoader, por que ya uso fat32 con .wbfs y de cambiar necesito .ciso segun tengo yo entendido, por eso prefiero seguir usando USB Loader CFG y como lo encontre por error pues mejor me leí ese hilo, de todas formas muchas gracias, de verdad Tmv_Josue, yo se que siempre estas ahi para quien lo necesita, si lo se yo que me has ayudado antes.

En este momento solo quisiera que cierren el hilo por que como bien dices, mi duda esta documentada en el hilo del USB Loader CFG y solo estoy haciendo basura.

No quiero ser plasta, ni pesado, ni mala onda, es solo que soy algo terco, mi interes era con este loader en concreto.

Muchas gracias de verdad.
4 respuestas