Ayuda como volver de 3.52 m33 a 3.40

Ola, soi nuevo en el foro y estube buscando por todos lados kien pudiera ayudarme pero no encontre nada concreto, en fin si el hilo es repetido me avisan. Weno el problema es que mi psp tenia la version 3.40 , pro despues le puse assains creed e investigando me di cuenta q necesitaba una version posterior, asi q la actualice a la 3.52 m33, que segun muchos era una de las mejores, el problema es q despues de terminar todo el proceso de actualizacion, prendi mi psp y el tema abia cambiado (anteriormente tenia uno muy bueno kmo este hilo_pack-top-menu-para-3-30-3-40-oe-2_757882_s290#p1707885653 pero en rojo) luego de esto me meti a Rock Band y me corrio perfecto, pero despues lo apague y prendi de nuevo y al meterme en un juego la pantalla kedo en negro y se apago despues de unos seg, lo intente varias veces kn diferentes juegos y aveces me tira un error y otras debo sakarle la bateria para apagarlo. Le agradeceria un moton al que pudiera ayudarme a dejarlo todo kmo estaba antes de actualizarlo. grax.
Wenas...

No es necesario que escribas con una fuente mayor a la actual, se ve perfectamente con el tamaño por defecto.

Mejor ya ponerla en version CFW 5.00 M33-6 que es la mas estable o pasarte ya al 5.50 GEN-D3 que es la ultima version. Cuando se instala Custom Firmware, siempre es recomendable poner los valores por defecto para no tener problemas en la instalacion, con la Bateria a tope y el cargador puesto. Solo se mantiene tu configuracion personal en Original Fiwmare, no importa el Theme que le pongas ni el Wallpaper que tengas, los Custom Firware se diseñaron bajo los valores por defecto. Busca las Chinchetas del Autoinstalador de Juaquix para instalar o 5.00 M33-6 o 5.50 GEN-D3, son muy faciles de usar e instalar y con eso ya podras jugar a los ultimos backups de juegos y algunos ya parcheados.

Saludos...
No he entendido nada y me he dejado los ojos en el intento, pero he leído una cosa "Rock Band". El problema estará en ese juego, mira a ver si encuentras la solución aquí.
Bilkoff escribió:No he entendido nada y me he dejado los ojos en el intento, pero he leído una cosa "Rock Band". El problema estará en ese juego, mira a ver si encuentras la solución aquí.

Weno ya se q no tengo el don de la palabra xD lo siento, pro el resumen del problema esq despuesde actualizarlo ya no corre ningun juego, ni dsiquiera los UMD.
De toas formas gracias lo pruebo altiro :)
3 respuestas