AYUDA COMPAÑEROS AYUDA!!

Amigos tengo este problema, hace dos meses le instale el chip a una consola corona v2 y desde hace una semana se demoraba hasta cuatro minutos para dar video y hoy la prendi pero prende la luz verde un segundo se acelera el ventilador al mismo tiempo sale luz roja prendiendo y apagando durante segundos y se apaga totalmente. Si alguien me puede ayudar le estare agradesido enormemente!
pregunta mejor en el apartado titulado exploit
criscomander escribió:Amigos tengo este problema, hace dos meses le instale el chip a una consola corona v2 y desde hace una semana se demoraba hasta cuatro minutos para dar video y hoy la prendi pero prende la luz verde un segundo se acelera el ventilador al mismo tiempo sale luz roja prendiendo y apagando durante segundos y se apaga totalmente. Si alguien me puede ayudar le estare agradesido enormemente!

no haberla pirateado [poraki]
Llama al SAT de Microsoft a ver que te dicen [fumando]
eso te pasa por tocarla y quere ahorarte dinero en juegos, y luego encima nos quejamos asi nos va, estos piratones
Los 3 últimos comentarios de verdad que sobran, para contestar así mejor os ahorrais las contestaciones.

Al creador del hilo, mejor busca dónde te comenta betogaso y si sigues teniendo dudas pregunta en el hilo oficial del chip que use tu xbox360.
5 respuestas