Ayuda.Compañeros de piso

Estoy pensando en cargarme a mi compañero de piso pero necesito ideas, es limpio, ordenado, trabajador y pretende que yo lo sea tambien.
Pues a ver si entonces él va a éstar pensando precisamente lo mismo.
xDDDDDDDDDDD Ostia yo me esperaba un dramon de compañeros que roban cosas, o no pagan alquiler, prenden fuego a la cocina... y mira lo que me encuentro xDDD
Si no estás preparado para vivir con más personas no compartas piso.
Frozen Kitteh escribió:xDDDDDDDDDDD Ostia yo me esperaba un dramon de compañeros que roban cosas, o no pagan alquiler, prenden fuego a la cocina... y mira lo que me encuentro xDDD

Ya somos dos xDDD

Mira tienes dos opciones:

1º Llamar alguna mafia rusa y que te lo liquiden.

2º Sé todo lo contrario a el, hasta que este hasta los wevos de ti y salga por la puerta escopetao.
adrianoff está baneado por "troll"
Chaval, el es lo que tu no eres ni haces, de que te quejas...
Frozen Kitteh escribió:xDDDDDDDDDDD Ostia yo me esperaba un dramon de compañeros que roban cosas, o no pagan alquiler, prenden fuego a la cocina... y mira lo que me encuentro xDDD

Es que puede que sea así, nada mas que el compañero malo es nuestro querido creador del hilo [qmparto] [qmparto]

+1 [mad]
Nota del moderador: No entiendo la finalidad del hilo.
8 respuestas