Ayuda compañeros sobre programa de VIDEOCONFERENCIA multiple ZOOM

Muy buenas compañeros de EOL

Mi mujer tiene una academia de ingles y ahora está dando clases online desde casa ella y los profesores (son en total 5) utilizando la aplicacion ZOOM

Desde hace 30 minutos mas o menos la aplicacion no entra al servidor (tenemos jazztel) , a los otros profesores si les va bien (aunque al que tiene jazztel se le ha cortado varias veces).......como curiosidad desde la linea de DATOS del movil va perfectamente...

Ha podido JAZZTEL bloquear zoom? lo que faltaba ya, ni desde casa podemos hacer nada, menuda ruina madre mia...

Agradeceria si me podeis decir si usais esta aplicacion si os funciona, o recomendar otra parecida gracias amigos
Estamos en las mismas, tengo una academia de ingles y ahora estamos utilizando zoom, todo bien, algún que otro corte, pero bien, lo que no se es que compañías tienen los profes, están dando las clases en sus casas.
Puedes utilizar Skype profesional, pero zoom para las clases es de lo mejor que hay
Yo estos días estoy utilizando WebEx, que va estupendamente y tiene características muy buenas. Creo que hay planes de prueba gratis, igual para unos días les da. Tiene la ventaja de que, de irse internet, puedes llamar a un teléfono para transmitir tu voz a la reunión y seguir.

También he estado utilizando Blackboard Collaborate, que por lo que me ha parecido estos días es bastante similar y funciona de lujo.

https://www.webex.com/es/index.html

https://ca.bbcollab.com
Microsoft está dando 6 meses gratis de teams. También puede servir.
Garru escribió:Estamos en las mismas, tengo una academia de ingles y ahora estamos utilizando zoom, todo bien, algún que otro corte, pero bien, lo que no se es que compañías tienen los profes, están dando las clases en sus casas.
Puedes utilizar Skype profesional, pero zoom para las clases es de lo mejor que hay

Ha debido ser puntual ya funciona!!! Gracias compañero , Y A LOS DEMAS POR RESPONDER... @miguelhidalgo94 y sl otro chico gracias!!!

A ver que ayudas da Sanchez a los autonomos y no vayamos a la ruina todos, un abrazo fuerte y animo
4 respuestas