[Ayuda] Compañía para Roaming en UK (1mes)

Buenas.

Me marcho 1 mes a UK. Aunque sea poco tiempo necesito tener datos, 3G, con VOIP para hacer algunas llamadas vía Skype o Line y navegar por internet. Sin sorpresas, que no está la economía para..

¿Qué me recomendáis hacer? (que haríais vosotros?) Os doy más info:

- Tengo dos líneas actualmente. Una con ONO móvil y otra con Orange.
- Mi móvil es libre y 4G.

Ilustrarme pls.

Saludoss.
Comprate una tarjeta allí. Mira las tarifas desde aquí y decide que no se como estarán ahora. Hace dos años yo tenía Virgin mobile. Tenía datos ilimitados y no se cuantos minutos en llamadas, además de SMS gratuitos por unas 10 libras al mes
Yo tambien pensaba irme a UK 1 mes, he estado investigando y la mejor compañia es GiffGaff
https://giffgaff.com/
GiffGaff es una OMV bajo el paraguas de O2, es una Compañia de prepago pero ofrece sus goodbags que son como tarifas mensuales, para activar la tarjeta debes poner 10 pounds.

y puedes pedir que te envien la tarjeta a españa con este truco de un blog:
http://www.diariodeunlondinense.com/tel ... sim-gratis
PD: No creo que sea demasiado spam, 1º el blog no es mio, 2º Puedes usar el truco sin el referido, pero claro, pierdes esos 5 pounds pero es opcional.

Yo estoy esperando ya a mi Moto G 2014 (con dual Sim) (que lo he pedido hace unos dias) para activarlo.
A mi me tardo en llegar la tarjeta con el truco 3 dias xD
Tambien hay otra historia, que no se si te podria interesar, pero no esta nada mal, pon en google WhatSim, es una sim nueva de whatsapp, me parece que vale 10 € al mes y te vale para enviar whatsapp desde diferentes partes del mundo, sin que tengas que padecer por tus datos.

Es que no se si se pueden poner enlaces externos en la web, por eso te comento lo de google.

Salu2.
Yo probé giffgaff y no quede muy contenta. Incluso estando allí tuve que pedirla 3 veces porque no me llegaba y tuve problemas de cobertura también.
Aunque es cierto que a muchísima gente le va bien
Cómprate una sim allí pay as you go y olvídate de pagar precios abusivos por roaming. Huye de giffgaff, que aunque tenga buenas tarifas, la cobertura para internet es una basura, te desesperarás para navegar, solo whatsapp y correo.

En el poundland tienen sims por 1 libra, píllate una allí mirando antes tarifas desde aquí, según la tengas vas mismamente a un tesco a recargar y listo.
Vale perfecto, ya me hago una idea [oki] Conforme llegue compraré algo para un mes. En cuanto a lo de internet ilimitado por 10 libras.. joe, nos sacan años luz estoy pagando yo eso por 500mb jeje.

Muchas gracias por los consejos [beer]
Ragus escribió:Vale perfecto, ya me hago una idea [oki] Conforme llegue compraré algo para un mes. En cuanto a lo de internet ilimitado por 10 libras.. joe, nos sacan años luz estoy pagando yo eso por 500mb jeje.

Muchas gracias por los consejos [beer]

Si que nos toman el pelo aquí si..
No obstante pagas 11 o 12 euros por 500 mb porque quieres.. Yo pago 6 por 1 GB en pepe phone xD
Ragus escribió:Vale perfecto, ya me hago una idea [oki] Conforme llegue compraré algo para un mes. En cuanto a lo de internet ilimitado por 10 libras.. joe, nos sacan años luz estoy pagando yo eso por 500mb jeje.

Muchas gracias por los consejos [beer]


Y yo 5.90 € iva incluido por 1200 megas en republica movil y dentro de poco, gracias a la cadena de descuentos, pagare 3.90 €, a ver que compañia te ofrece eso.

Quien quiera mas informacion que pinche en mi fima o me envie un mp.

Salu2.
Al final cogí Lebara; 500 minutos + 1000 mb por 10 libras. Fuimos un grupo grande de gente y como entre lebaras llamar es gratis.. pues perfecto.

La cobertura en mi ciudad perfecta, en otras (P.e. Leeds) fatal.


Gracias.

Saludoss.
9 respuestas