@wataroo De entrada te diría que más que mirarlo en amazon, utilices algo tipo pcpartpicker para comparar. No es que sea la octava maravilla pero que yo sepa el sitio de Asus no tiene comparador:
https://es.pcpartpicker.com/products/co ... 48d,jQrRsY...y si lo quieres mirar a fondo, mira la web del fabricante, pestaña Especificaciones, y compara "a mano". Ahí sí que vienen todos los conectores. Y yo si aún así dudo, me bajo el manual.
Justamente las placas base es un componente donde hay muchísima fragmentación, y eso es un problema. Con esto quiero decir que hay muchos productos de distintas series-gamas que tienen prestaciones similares, precio similar, rendimiento similar... y muchas veces no sabes qué te conviene comprar.
Normalmente las placas que NO llevan wifi suelen traer un conector m.2 key E para que conectes una tarjeta de portátil si quieres, no sé si te refieres a eso. Si ya llevan WiFi, no lo suelen traer.
La B550M-A Wifi II de entrada veo que no tiene disipador en los MOSFET de arriba (normalmente SoC/iGPU), que me parece un punto en contra. También es mATX en lugar de ATX (la puedes montar en cajas ATX sin problema, pero lógicamente al revés no). Otra diferencia que veo es el número de puertos SATA (4 vs 6). Las que tienen II en el nombre en el caso de Asus suelen ser una revisión más reciente, si quieres valorar eso.
Saludos