Hola a tod@s. A ver si alguien me puede asesorar...
Mi hijo me pidió ayuda para hacerse un canal de YouTube. Yo, como buen padre gamer le ha regalado un lote completo para reyes para que empiece a compartir sus gameplays. Le cogí un micro USB y la capturadora ElGato60HDs.
El primer error (mi culpa al no mirar bien las cosas) vino cuando enchufé la capturadora al PC y me dijo que no tenía USB 3.0 y que me fuera a la playa. Una vez descartada esta opción temporalmente (hasta que renueve el PC) intenté hacer una captura directamente desde la app de Xbox de W10 y me dijo que volviera otra vez a la playa, que mi portátil no cumple los requisitos.
Ya con el rabo entre las piernas descargué una captura antigua de 30 segundos de esas de "Xbox graba eso!) y la abrí con el Sony Vegas para editarla.
En un principio todo correcto, se veía en una calidad aceptable y abrí la pista de audio del micro y la de la cámara de video que también se veía bastante bien.
El problema me ha venido al redimensionar el video de mi hijo jugando y hacerlo pequeño en una esquina. Si lo pongo solo se ve perfectamente, pero al juntar el gameplay de fondo con la viñeta de mi hijo a la vez empieza a petardear que da gusto el video. La miniatura con mi hijo jugando empieza a hacerse grande a pantallazos solapándose con el gameplay lo que hace que sea imposible ver nada en condiciones.
Ya se que probablemente este post sea mejor ponerlo en PC (si el mod lo cree conveniente que lo mueva), pero al ser capturas de Xbox pensé que alguien por aquí sabría darme algún consejo.
Os dejo el enlace del vídeo, es una prueba sin más, simplemente es la mezcla de las tres líneas (video, gameplay y voz).
https://youtu.be/c9cWqcKl2Zk