AYUDA compartir conexión entre PC con Simyo y Xbox

Hola, me acaba de llegar el modem Alcatel de Simyo. He configurado correctamente mi portatil (Macbook) y ya tengo Internet en él. Ahora quiero compartir la conexión para poder conectarme a Xbox Live a través de la conexión de mi portatil.

He compartido la conexión, he configurado la Xbox, la primera prueba me la pasa, pero me da error en las DNS, en la Xbox he puesto las DNS en automático pero no funciona.

Alguién me puede ayudar?

Gracias
nebb_5 escribió:Hola, me acaba de llegar el modem Alcatel de Simyo. He configurado correctamente mi portatil (Macbook) y ya tengo Internet en él. Ahora quiero compartir la conexión para poder conectarme a Xbox Live a través de la conexión de mi portatil.

He compartido la conexión, he configurado la Xbox, la primera prueba me la pasa, pero me da error en las DNS, en la Xbox he puesto las DNS en automático pero no funciona.

Alguién me puede ayudar?

Gracias

Estoy en las mismas ke tu y no se por pasa haber si alguien nos ayuda
edu_dejota escribió:
nebb_5 escribió:Hola, me acaba de llegar el modem Alcatel de Simyo. He configurado correctamente mi portatil (Macbook) y ya tengo Internet en él. Ahora quiero compartir la conexión para poder conectarme a Xbox Live a través de la conexión de mi portatil.

Alguién me puede ayudar?

Gracias

Estoy en las mismas ke tu y no se por pasa haber si alguien nos ayuda

Hola, finalmente dí con la solución (al menos a mí me sirvió). Como dije tengo Mac, si tienes PC será adaptar los datos a Windows y ya está. Ahora mi problema es que al poco de conectarse se cuelga la conexión, pero bueno algo es algo.

Aquí es donde encontré la solución, espero te sirva: http://gumcadiz.com/foro/viewtopic.php?id=765

Un saludo
2 respuestas