ayuda compartir consolas (URGENTE)

antes de nada quiero decir que desde que la consola salio comparto la cuenta con un amigo intimo, llamemosle "B"
y mi cuenta "A" es la que siempre a comprado todos los juegos, se que suena extraño, pero debido a la gran amistad que nos une nunca hemos tenido problemas con eso.
el problema me surje que en mi casa entra una nueva consola para mi hijo llamalo "C", tenemos muy claro que nunca podremos jugar los tres a la vez y eso si somos conscientes pero mi gran problema es que siendo yo el dueño de todos los juegos no sabemos como hacer para que "A" y "C" jueguen a la vez sin que "C" pierda toda la biblioteca de juegos

sabemos que la solucion es bien sencilla y es que "B" sea el que compre todos los juegos a partir de ahora, pero antes de cometer ese error me gustaria saber si podemos buscar otra solucion sin que no halla problemas

vuelvo a repetir , tenemos claro que solo podran jugar 2 perfiles simultaneamente, la duda es que no se como hacer que "C" juegue junto con "A" ya que las 2 consolas estan en la misma casa y por eso lo hacemos

hemos pensado crear perfiles nuevos y todo, nos da exactamente igual perder todos los logros

actualmente tenemos paralizada la compra de juegos digitales hasta que tomemos una decision y queremos tener el dead rising 4 YA

otra cosa muy importante, la consola "C" entra en accion el dia de reyes con lo que no tengo la posibilidad de hacer ningun tipo de pruebas

Necesito que alguien me ayude, me va a explotar la cabeza y no encuentro la solucion
Aunque fuera B el que comprara los juegos a partir de ahora estarías en la misma situación. Sencillamente es que no hay forma de compartir entre 3 de forma que los 3 estén conectados a la vez.

Para que otros jueguen a los juegos de otro perfil (llamémosle A) sólo hay 2 opciones:

1. Tener como principal el perfil A.

2. Tener iniciado online el perfil A.

Ni más de una consola puede tener el mismo perfil como principal (sólo se puede si una nunca se conecta a internet), ni se puede tener iniciado un mismo perfil en 2 consolas diferentes al mismo tiempo (en cuanto se conecte el perfil por 2ª vez se le cierra la sesión al que lo tuviese iniciado 1º).
como dije antes teniendo claro que los 3 nunca jugaran a la vez
si el perfil B compra los juegos la solucion es bien sencilla,
A y B juegan------"A" y "B" no tienen problemas ya que comparten consola.
A y C juegan "A" abre su perfil normal y corriente y "C" tiene abierto el perfil de "B" abierto mientras juega
B y C juegan ----- esta parte crearia conflictos, porque C no puede iniciar el perfil de B, pero recordemos que las consolas A y C estan en la misma casa, por lo tanto C se va a la consola de A e inicia su sesion y a jugar...

parece esto una clase de matematicas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esto esta muy bien teniendo en cuenta que el dueño de los juegos fuera "B", y el problema es que el dueño de mas de 150 juegos es A y ahi es donde me estoy quebrando la cabeza....

como digo si hay que buscar un perfil por ejemplo "D" que nunca inicie secion no seria problema.
lo que no se es como solucionarlo
Ni de coña..... cawento No me salen las matemáticas [looco]

El problema es que solo A es quien compra y coincide con C en casa. Si fuese B quien comprase se podría hacer algo.

Si creas a D y es quien compra.... Y la ponemos en A como principal....

A y B - A juega sin problemas, B debe iniciar D
A y C - quien juege en A sin problemas, quien juegue en C debe iniciar D
B y C - C juega en A sin problemas, B debe iniciar D

Madre mía el quebradero de cabeza @raptor700

PD: con las compras de A vete olvidando que C y A puedan jugar juntos. A no ser que permitan jugar a los juegos en la misma consola a pantalla partida.
si tengo claro que comprando B todo el problema lo tendria solucionado, cuando compramos las consolas en 2013 no barajamos ni de coña esta opcion y el problema lo tengo en casa los fines de semana, mi colega no juega, pero es todo un dolor jugar por turno, yo por la mañana niño por la tarde, etc... no puedo quedar con amigos y eso

lo que me da pena es que para jugar los juegos que he comprado con A me va tocar tener que seguir aguantando al pesado de mi crio que tiene 14 años y ya me aburro

si pongo una tercera consola "C" y para jugar los juegos comprados hasta ahora va tener que seguir cogiendo la consola "A", lo que para el caso es mas de lo mismo

ufff siento todo los lios y tocho que escribo, pero intento buscar una salida a mi problema y por supuesto a mi colega "B" no se me pasa por la cabeza de dejar de comprartir como ya me han propuesto algunos, seria muy ruin por mi parte, asi que esa opcion NO
Si el problema es que A tiene los juegos y si los tuviera B no habria problemas, Pasale el perfil de A a B y tu te quedas con el de B
Podria valer?
Si es una tonteria, perdona pero es que me hago un lio con tantos perfiles.
5 respuestas