[AYUDA] Compartir GAME PASS PC en la misma casa = cierre jugando online

Buenas a todos.

En mi casa tengo dos ordenadores y una cuenta de Game Pass Ultimate.
Lo tengo configurado asi:
- En los dos PC el usuario con el GAME PASS en la tienda de microsoft
- En el PC A, el usuario con el GAME PASS en la aplicación de XBOX
- En el PC B, otro usuario sin GAME PASS

Con esta configuración, en el PC B puedo acceder a todo el game pass y jugarlo. El problema lo hemos detectado que si intentamos jugar entre los dos PCs al Age Of Empires 2 mediante LAN, cuando pasa "x" tiempo de la partida (10-15 minutos), se cierra el juego de golpe sin dar ningún error a uno de los dos (en ocasiones al del PC1 en otras al del PC2).

Al final, para poder jugar, he pillado 3 meses de game pass por 1€ para el PC2 para jugar mientras veo que solución tiene (llevo jugando 2 horas y no se ha cerrado ninguno) ¿Sabéis que puede ser? ¿Por que no nos deja jugar juntos? ¿tengo algo mal configurado? ¿Sabéis si pasa en todos los juegos o es algo del Age of Empires 2 en concreto?

Yo tenia entendido de que si se podía.. y mas aun cuando estoy jugando en la propia red local..
Puede que sea como compartir cuenta en la consola, yo no controlo mucho de compartir en pc pero cuando hacen conjuntas de 10 personas y todos juegan 2 tiene que ser mas sencillo, supongo que tendrás que poner los 2 ordenadores con la cuenta que pague en la tienda de Microsoft, y en PC1 la cuenta que pague, y en PC2 la cuenta que no tenga Pass.

Lo que seguramente tendrá que entrar a tu cuenta cuando quiera bajar algún juego porque me pasa a mi en el ordenador, tengo la cuenta que paga el Pass configurada en todo el ordenador, y luego uso esta de Shurmanosuke pero si quiero bajar un juego debo iniciar sesión en la aplicación del Pass de la otra cuenta, bajarlo y volver a esta para iniciarlo. Se me entiende?.
Prueba a loguear en la store con la misma cuenta que tienes en la app de xbox tras instalar el juego. A mi me funciona así.
2 respuestas