Ayuda Compartir Juego

Wenasss foreros!!!!

Estoy con un amigo y keremos compartir un juego de psp pro no sabemos como....kreo k lo emos probao todo pro si podeis ayudadme os lo agradeceria.

Podeis decidme k canal configurar,los pasos a seguir y k juegos se uedn compartir???
GRACIAS [bye]
Da mas información. Que juego es???
Uno de los dos crea la partida y el otro se une.
OK GRACIAS

Aver...tenemos los juegos siguientes:Virtua Tennis,Tekken Dark Resurrection,Fifa 07,Pro 6 y moto gp.

Si alguno de esos sirve dime como configurar todo gracias
Es que no tengo la PSP aqui delante ahora. En todos los juegos que tienes se puede y se hace de forma mas o menos parecida. Lo primero es que los dos tengais el backup metido en las dos PSP's con las que vais a jugar. Ahora uno de los dos se va a modo multijugador, despues en crear partida... y cuando la partida este creada, entonces el otro se mete en multijugador escanea las partidas y se une a la partida creada anteriormente.
Es facil, yo de los que tu tienes lo he hecho con el tekken y el burnout.
Espero haber servido de ayuda, si no tengo la PSP delante no hos puedo dar los pasos precisos. Pero intentadlo que es facil!

Un saludo.
GRACIAS pro eso ya lo sabiamos.

El problema esk solo tenemos un juego de cada,es decir necesitamos compartir juego,no multijugador pork no tenemos el mismo juego 2 veces.

Le damos a compartir juego con el mismo canal en cada psp pro no encuentra nada,sigue buscando y no acaba.

ESPERAMOS K NOS PUEDAS RESPONDER PRONTO,ESTAMOS DESESPERADOS,TENEMOS PRISA DE JUGAR LOS 2

TE AGRADECERIAMOS MUXO K CONTESTARAS CON RAPIDEZ,TE LO SUPLICAMOS.

GRACIAS X ADELANTADO
Si que he leido algo sobre compartir juegos. Pero nunca lo he hecho, ademas no estoy seguro de si se podia hacer con un UMD o era cargandolo en las 2 PSP de la targeta (Backup).
Lo siento no puedo ayudaros.
De todas formas creo que estais buscando en el sitio equivocado. En vez de postear aqui, (GENERAL) deberías postear y buscar en CARGA DE BACKUPS.
Ok? Lo siento y mucha suerte.
BUENO GRACIAS....

Pues si me pueds decir de alguien k sepa acer lo k necesito dile k me mande mensajes privados ok??

GRACIAS
En la caja del juego pone si tiene función de compartir juego con un solo UMD. Yo solo conozco el Ridge Racer xD
7 respuestas