› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
igusi2000 escribió:Buens as leido poco..................En tu caso como ya as actualizado al nuevo dashboard version final no podras jugar ni assasins cred, ni a need for speed, ni fable 3 a no ser que tengas lector samsung o hitachi.......
.......Te lo comento porque si es cierto creo que tendras una sorpresa.
emmanueldmc escribió:............. lo unico que se es que es un lector samsung.
emmanueldmc escribió:Miren ya me estoy informando en el tema jaja del ap2.5 y tengo la duda de que si todos los lectores samsung se Salvan de esto porque el mio es este:
http://i934.photobucket.com/albums/ad18 ... 331413.jpg
y no me lee el BACKUP de ACB!!
Y lo que pasa es que no se ni que le hicieron cuando lo flashearon ni que le metieron ....
ivangelillo escribió:emmanueldmc escribió:Miren ya me estoy informando en el tema jaja del ap2.5 y tengo la duda de que si todos los lectores samsung se Salvan de esto porque el mio es este:
Y lo que pasa es que no se ni que le hicieron cuando lo flashearon ni que le metieron ....
sencillamente tienes que parchear el wave por el firm que tengas en el lector si te sale reproducir dvd tendras que usar el activate iso o parchear al wave que lea tu firm o actulizar el firmware del lector a otr mas nuevo por ejemplo el 1.61 nonshealt o el LT
ten en cuenta que si fuera por culpa del ap-25 te pondria error de disco sucio no lo de reproducir dvd.
pon mas detalles por ejemplo el firm que tienes puesto en el lector y fecha de la consola por si te metieron un samsung spofeado por que se cargaran tu lector
jcgonzalez escribió:mas spam de otro que no lee las normas ni usa la busqueda y mas con un samsung
jcgonzalez escribió:mas spam de otro que no lee las normas ni usa la busqueda y mas con un samsung
emmanueldmc escribió:Porque spam? perdon si los ofendi o al foro lo que pasa es que yo no se absolutamente nada de la scen de 360 se mas de play station pero de 360 nada de nada compas solo quiero que me despejen mis dudas ... ya no se que hacer me confunde mucho esto, como es que teniendo yo un lector toshiba-samsung no puedo reproducier el juego de ACB si segun el problema del ap2.5 no afecta a estos lectores a mi me sale otra cosa "Disco no reconocido" no se puede leer el disco...
gades007 escribió:jcgonzalez escribió:mas spam de otro que no lee las normas ni usa la busqueda y mas con un samsung
esto es como los canales de la TV. si no te gusta lo que ves,cojes tu mando y cambias.
o sea,que si no te gusta la pregunta,con no entrar tienes bastante.
ya tenemos suficientes moderadores como para que otro venga a corregir a los demas.
ademas de que tu tambien,con ese comentario que no aporta nada,tambien has hecho spam.
aplicate el cuento y deja a la peña tranquila.emmanueldmc escribió:Porque spam? perdon si los ofendi o al foro lo que pasa es que yo no se absolutamente nada de la scen de 360 se mas de play station pero de 360 nada de nada compas solo quiero que me despejen mis dudas ... ya no se que hacer me confunde mucho esto, como es que teniendo yo un lector toshiba-samsung no puedo reproducier el juego de ACB si segun el problema del ap2.5 no afecta a estos lectores a mi me sale otra cosa "Disco no reconocido" no se puede leer el disco...
ni caso......tu a lo tuyo y oye a ivangelillo que sabe de esto.
un saludo para ti y otro para ivangelillo.
por cierto.....BIENVENIDO a la comunidad.
emmanueldmc escribió:ivangelillo escribió:emmanueldmc escribió:Miren ya me estoy informando en el tema jaja del ap2.5 y tengo la duda de que si todos los lectores samsung se Salvan de esto porque el mio es este:
sencillamente tienes que parchear el wave por el firm que tengas en el lector si te sale reproducir dvd tendras que usar el activate iso o parchear al wave que lea tu firm o actulizar el firmware del lector a otr mas nuevo por ejemplo el 1.61 nonshealt o el LT
ten en cuenta que si fuera por culpa del ap-25 te pondria error de disco sucio no lo de reproducir dvd.
pon mas detalles por ejemplo el firm que tienes puesto en el lector y fecha de la consola por si te metieron un samsung spofeado por que se cargaran tu lector
Exactamente me pone esto:
http://i934.photobucket.com/albums/ad18 ... to0319.jpg
Intente el metodo del activate iso y nada no me funciona... No se que firmware le pusieron cuando lo compre pero me agarra hata el nuevo juego de harry poter 7 jaja , no se como actualizar el firmware de mi xbox ME PODRIAS DECIR COMO PARA PROBAR? en fin no se que sea eso de spofeado amigo... no se si mejor esperarme a que saquen el LT + aver si sirve para samsung!
si te lee todos los juegos por culpa del firm del lector no deberia ser de todas formas mira haber si te lee el fable3 si te lo lee y no te da el mismo error podria ser que el juego estubiera mal (la iso o la grabacion)si no te lo lee ,te da el mismo error y el call of duty 7 si y la consola es del 2008 o posterior ya sabes lo que han hecho se cargarian el lector original y te pondrian uno nuevo que spoffeado
ejemplo tu consola benia con un 93 y al restaurar las pistas cortadas lo fastidiaron y te pusieron un samsung (en este caso no te funcionaria)
de todas formas si quieres saber el firm esacto que tienes estraelo con este tutorial y de paso te guardas una copia para tener una cpia de la key
hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082
posdata
un saludo igualmente gades
emmanueldmc escribió:
Gracias por su ayuda miren lo que paso estuvo asi : mi consola es modelo 2010 arcade sin HDD CREO que cuando la compre traia lector liteon o eso me dijeron, luego de la nada me dejo de leer los dicos slo me decia abrir bandeja... bueno el caso es que hice valida la garantia (no con MS) y solo le cambiaron la lectora por una samsung
Mi duda es esto en que afecta a mi consola?? si sale el nuevo firmware LT+ se lo podre poner a mi lector? que es eso de spofeado de lo que todos hablan?
emmanueldmc escribió:si te lee todos los juegos por culpa del firm del lector no deberia ser de todas formas mira haber si te lee el fable3 si te lo lee y no te da el mismo error podria ser que el juego estubiera mal (la iso o la grabacion)si no te lo lee ,te da el mismo error y el call of duty 7 si y la consola es del 2008 o posterior ya sabes lo que han hecho se cargarian el lector original y te pondrian uno nuevo que spoffeado
ejemplo tu consola benia con un 93 y al restaurar las pistas cortadas lo fastidiaron y te pusieron un samsung (en este caso no te funcionaria)
de todas formas si quieres saber el firm esacto que tienes estraelo con este tutorial y de paso te guardas una copia para tener una cpia de la key
hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082
posdata
un saludo igualmente gades
Gracias por su ayuda miren lo que paso estuvo asi : mi consola es modelo 2010 arcade sin HDD CREO que cuando la compre traia lector liteon o eso me dijeron, luego de la nada me dejo de leer los dicos slo me decia abrir bandeja... bueno el caso es que hice valida la garantia (no con MS) y solo le cambiaron la lectora por una samsung
Mi duda es esto en que afecta a mi consola?? si sale el nuevo firmware LT+ se lo podre poner a mi lector? que es eso de spofeado de lo que todos hablan?
tendras que esperar a que saquen el lt+ para samsung que tardara o comprar un liton y meterle tu key una vez estraida del samsung
emmanueldmc escribió:tendras que esperar a que saquen el lt+ para samsung que tardara o comprar un liton y meterle tu key una vez estraida del samsung
que es eso del spoof??spofear es mas o menos meter la key y datos de tu lector original en otro distinto para engañar a mocosoft y que en el log le salga que tu consola iba con ese lector
con mi lector actual es samsung podre jugar los juegos kinect? o tambien traen ap2.5?los kinett actuales funcionan con todos aunque actualices a la version final
No me han baneado!!!