[AYUDA] Compatibilidad fuente alimentación Xbox 360 Slim

Buenas eolianos, ayer hice un cambio de Xbox 360 con un amigo.

El la tenia con el x360key y la queria vender y como no se mueve mucho por foros y la queria vender rápido me propuso que se la cambiara por la mia, consola virgen para poder venderla en el Game o similares.

Entonces voy al lio, para no andar muy cargados me dijo que sólo cambiabamos consola por consola, que no hacia falta cables de alimentación ni nada ya que era lo mismo pero...

Por fechas, su consola era de junio del 2011, doy por echo que es placa trinity y la mía, de hace 2 meses, es decir corona (eso supongo).

Entonces con lo que he mirado por ahí, he visto que las fuentes y tal son de distintos W y distinto amperaje, habría algun problema en usar la fuente de una corona en una trinity?

Espero me podais sacar de dudas.

Saludos
Conectala y listo xD, si la fuente que tienes da mas de lo que tu consola necesita, no pasa nada, coge lo necesario y listo. Si la fuente es de menos que lo que la consola necesita no arrancara, pero no jodera la consola.

Yo tengo una fuente de Xenon, usandola en una Jasper, de los modelos antiguos y va si problemas.
No pasa nada, son las dos fuentes de alimentación de 135W, mientras que la trinity consume 134.96W, la corona consume 123.32W.

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360#Placa_Trinity_.28Nombre_en_clave:_Valhalla.29
Gracias a los 2 por las respuestas, pero me sigue sin quedarme claro por un motivo...

Se que las 2 fuentes son de 135W pero lo que me preocupa realmente es el amperaje, en la que tengo ahora, una trinity el amperaje son 10.83 y la fuente de la corona que tengo es de 9 con algo.

Doy por echo que si fuese a la inversa, fuente trinity con mas amperaje y consola corona con menos amperaje estaría todo ok porque la consola pillaría los A necesarios pero siendo que la fuente tiene menos amperaje que la consola, no habria ningún tipo de problema de falta de energia/eficiencia o algo que pudiese afectar/joder la consola a corto o largo plazo?

A ver si alguien me puede dar una respuesta firme y segura.

Muchas gracias, un saludo!
Al final te sirvió la de Corona en la Trinity? ?
Sí, al final me la probé y funcionaba y dado que el colega vive bastante lejos le dije que ya me quedaba esta.

En principio va todo bien, si a largo plazo afecta en algo o peta eso ya no lo se pero de momento perfecto.

Saludos
skorpioneMM escribió:Sí, al final me la probé y funcionaba y dado que el colega vive bastante lejos le dije que ya me quedaba esta.

En principio va todo bien, si a largo plazo afecta en algo o peta eso ya no lo se pero de momento perfecto.

Saludos

no le va a pasar nada de nada
skorpioneMM escribió:Se que las 2 fuentes son de 135W pero lo que me preocupa realmente es el amperaje, en la que tengo ahora, una trinity el amperaje son 10.83 y la fuente de la corona que tengo es de 9 con algo.

Doy por echo que si fuese a la inversa, fuente trinity con mas amperaje y consola corona con menos amperaje estaría todo ok porque la consola pillaría los A necesarios pero siendo que la fuente tiene menos amperaje que la consola, no habria ningún tipo de problema de falta de energia/eficiencia o algo que pudiese afectar/joder la consola a corto o largo plazo?

Yo le pediria que cambiaran las fuentes, como bien dices el amperaje es distinto y lo que te dicen de la entrega esta bien, pero hay que tener en cuenta la tolerenacia y el trabajo real que se lleva acabo, tendra mas desgaste tu fuente o mayor posibilidad de error recuerden que:

W=V*I

solo por cuidar el margen de variacion...

solo por curiosidad te dejo alguna pasta o juego en el cambio o por que cambiar asi?.

besos
7 respuestas