Ayuda: Compilar AMULEGUI para linux

buenas, tengo Amule 2.1.1 compilado en forma de demonio, de tal forma que corro 'amuled' y me conecto con 'amulegui' para windows al server linux donde esta corriendo amuled. los directorios incoming los tengo compartido por samba, y funciona todo correctamente. el problema es que quiero arrancar 'amulegui' en el ordenador linux, para poder controlar en forma de GUI el demonio amuled que esta corriendo localmente en la maquina.

el tema es que no se como compilar los fuentes de amule para que solo saque 'amulegui' (tengo amuled, amuleweb y amulecmd). ¿alguien lo ha hecho? al final me veo compilando amule de forma normal y habilitando las conexiones remotas...
http://www.amule.org/wiki/index.php/FAQ_amulegui

How can I compile aMuleGUI?

Just check configure's help. If you only want to compile aMuleGUI and aMuled, try the following:

* Extract aMule's sources
* Run: ./configure --enable-amule-daemon --enable-amule-gui --disable-monolithic
* Now run: make
* If it all went ok, just run: make install
* To run aMuled type amuled and to run aMuleGUI type amulegui

Saludos
joder... te juro que habre mirado el wiki y el faq 3 veces lo menos... y no lo encontraba...

muchas gracias... cuando llegue a casa lo pruebo...

EDITO: bueno, despues de compilar, arranco el programa "amulegui" y me pide login, pass y servidor. lo escribo correctamente y se me queda en "entering main loop", sin salir nada mas en pantalla.

me parece que voy a hacer una reinstalacion de ubuntu 5.10, que lo instale en modo "server" y fui metiendo cosas poco a poco, y ya estoy cansaito, asi que hare una instalacion escritorio de ubuntu, y a correr...
2 respuestas