Lugubr3 escribió:Hola chicos, me llamo juan soy de colombia y tengo 24 años, en este mi primer post, me gustaria que me dieran su opinion. La verdad no tengo muchos conocimientos de Xbox (hablando de modificaciones), pese a ser un desarrollador de videojuegos.
Quisiera que me ayudaran un poco sobre el correcto proceder en cuanto a la modificacion de consolas.
Supongamos que no tengo idea de consolas, que se debe hacer?
Se que lo primero es identificar el modelo de la consola, si es elite, slim, one, etc, pero me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para hacer que un xbox lea copias, o se pueda jugar en live, o ambas.
Que deberia investigar primero? que programas usar? toca comprar algo? invertir? quiero una opinion real de ustedes los expertos.
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, y un saludo.
Hola Juan,veo que tienes un poco de lío,tendrás que echar un vistazo a estos hilos:
Para modificar el Lector(NO puedes con todos los modelos)
Hilos y Wikis mas relevantes (Xbox360-Modificacion de Lectores)Y para modificar la placa base de la consola:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)(depende de la modificación que quieras o "puedas" hacerle a la consola;supongo que la consola es una Xbox360...)
Yo te lo resumo en poco,verás:
Si tienes una consola Fat puedes flashear el lector sin duda para jugar en Live,puedes hacerle rgh para cargar de TODO por USB y HDD(interno) o incluso puedes hacer las dos cosas a la vez,que se llama Dual NAND
(te lo aconsejo 100%)
Ahora,si tienes una consola Slim es mas difícil de identificar a no ser que la abras y entonces se identifica en un plis plas...echa un vistazo a mis tutos que justo en el principio explica todo eso del modelo y consola que tienes(mira el spoiler de mi firma)
Las Slim muy modernas son Coronas y los lectores NO se pueden flashear,hay que pillar placa aparte para flashear(pero se sigue necesitando hacerle RGH para extraer los datos vitales de la consola)
Salu2 y suerte!!!
PD/ Me ha gustado mucho tu post,está muy bien escrito y ordenado,con sus puntos y sus comas etc...lo que por aquí NO se ve ni por casualidad..