Ayuda: Componente quemado C174!

Estaba jugando a mi Gamecube tan tranquilo cuando se quedo bloqueada, olia un poco a quemada y preferi apagarla. Al volver a encenderla se queda con la pantalla en negro. Cuando la he abierto he comprobado que tiene un componente chamuscado en la placa base, se trata del numero C174, por esa referecia creo que se trata de un condensador, se puede leer NEQ jA8 pero como dije esta un poco chamuscado y creo que me faltan letras, alguien me podria decir si efectivamente es un condesador y que valor tiene para intentar sustituirlo?. Gracias por adelantado, intentare colgar un foto. Saludos
Tranquilo si es un condensadr no te costara(no llega a un euro) mucho solo tendras que comprar uno similar en cualquier tieda de electronica y tener cuidado con la polaridad [fumeta]
Gracias pero no tengo ninguna Cube para comprobar el valor del condensador, alguien me puede ayudar? Gracias
Hazle fotos a la placa donde esta el condensador y cualgalas, así cualquiera que tenga una GC y pueda abrirla podrá localizar facilmente el condensador, ya que con la cantidad de condensadores que tiene, ponerte a buscar ese en concreto puede ser un verdadero COÑAZO.
Mejor trata de desoldar el condensador,de esa forma vas con la pieza quemada a una tienda de electronica y pides uno de las mismas caracteristicas

Yo lo hice asi con una dreamcast y ahi esta...aun funcionando [fumando]
Gracias, este fin de semana colgare una foto, para que hos hagais una idea es un condensador negro que hay cerca del laterar, es facil de ver porque es un poco mas pequeño que los tres grandes que hay en el centro. En cuando desoldarlo ya lo hice pero en la tienda no me pudieron ayudar porque la referencia estaba quemada y no se veia bien. Gracias a todos por la inestimable ayuda. Saludos
5 respuestas