hola compañeros tengo un problema con esta corona en primera gracias aun compañero pude solucionar obtener la cpukey era puentear bien las resistencias aparentemente estaban bien puenteadas porque glitcheaba el dgx pero no era asi total que las cheque y demas y pude obtener la key,posteriormente instalo el Coolrunner REV D y la consola entra al dashboard al tercer glictheo , apago la consola y vuelvo a encenderla pero AQUI EMPEZO LO RARO!!! al quinto glitcheo se para el chip y deja de glitchear yo apago la consola con el boton y se apaga el chip y los ventiladores pero el boton verde del power se queda encendido y no se apaga desconecto y espero un poco y vuelevo a prender al cuarto glitcheo entra en el dashboard vuelvo a apagar y prender y vuelve hacer lo mismo quinto glitcheo y separa apago consola y se queda el led verde prendido de encendido , en mi afan de mejorar esto programo el chip con todos los timing y me hace lo mismo quinto glitcheo se para y boton de power se queda prendido entonces opto por ponerle el timing 1-3 que era con el que entro 2 veces al dashboard y para mi sorpresa ya no entra HACE LO MISMO QUINTO GLITCHEO SE PARA CHIP APAGO Y SE QUEDA EL BOTON DE POWER DE LA CONSOLA PRENDIDO Y TENGO QUE DESCONECTARLA DE LA CORRIENTE!!!
Alguna idea????
-Creen que sea el chip que salio dañado???
-Nunca habia checado! y Cheque con un tester el voltaje que le llega y es de 6.6volts es normal esto?? que no se supone que la consola manda 3.3volts??
-Creen que sea por la aguja que use en el post_out use?? una aguja y la coloque en la cuarta bola y medio la fije asi como esta obtuve la cpukey con el dgx y asi entro 2 veces al dhasboard ademas de que el chip glitchea osea que si hace contacto o creen que sea necesario conseguir el post-fix para descartaresto??
-Algun caso similara les ha pasado??? de que se quede prendido el boton de power y todo lo demas se apague??