AYUDA Comportamiento raro Corona V4!!

hola compañeros tengo un problema con esta corona en primera gracias aun compañero pude solucionar obtener la cpukey era puentear bien las resistencias aparentemente estaban bien puenteadas porque glitcheaba el dgx pero no era asi total que las cheque y demas y pude obtener la key,posteriormente instalo el Coolrunner REV D y la consola entra al dashboard al tercer glictheo , apago la consola y vuelvo a encenderla pero AQUI EMPEZO LO RARO!!! al quinto glitcheo se para el chip y deja de glitchear yo apago la consola con el boton y se apaga el chip y los ventiladores pero el boton verde del power se queda encendido y no se apaga desconecto y espero un poco y vuelevo a prender al cuarto glitcheo entra en el dashboard vuelvo a apagar y prender y vuelve hacer lo mismo quinto glitcheo y separa apago consola y se queda el led verde prendido de encendido , en mi afan de mejorar esto programo el chip con todos los timing y me hace lo mismo quinto glitcheo se para y boton de power se queda prendido entonces opto por ponerle el timing 1-3 que era con el que entro 2 veces al dashboard y para mi sorpresa ya no entra HACE LO MISMO QUINTO GLITCHEO SE PARA CHIP APAGO Y SE QUEDA EL BOTON DE POWER DE LA CONSOLA PRENDIDO Y TENGO QUE DESCONECTARLA DE LA CORRIENTE!!!

Alguna idea????

-Creen que sea el chip que salio dañado???

-Nunca habia checado! y Cheque con un tester el voltaje que le llega y es de 6.6volts es normal esto?? que no se supone que la consola manda 3.3volts??

-Creen que sea por la aguja que use en el post_out use?? una aguja y la coloque en la cuarta bola y medio la fije asi como esta obtuve la cpukey con el dgx y asi entro 2 veces al dhasboard ademas de que el chip glitchea osea que si hace contacto o creen que sea necesario conseguir el post-fix para descartaresto??

-Algun caso similara les ha pasado??? de que se quede prendido el boton de power y todo lo demas se apague??
El otro día leí por aqui en el foro a un compi que le pasaba lo mismo y lo solucionó usando otro punto para darle corriente al chip, uno que es cuando se enciende la consola y cuando la apagas ya no envía corriente. Siento no ser más específico, haz una búsqueda no sé si era el hilo del dgx no me acuerdo o espera a que algún compi conteste con mas exactitud.

edit: lo he encontrado, le daba más de 3.3v para el chip y era una corona v4, no sé si será tu mismo caso, echale un ojo

hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797_s570?hilit=3.3v#p1731420473
gracias por la infopero yo le di ese timp al compañero pero a el era falta de corriente en su chip , en mi caso si hay corriente normal pero el chip glitchea 5 veces y se para es una corona v4
Tal vez es demasiado voltaje el que le llega, deberia ser 3.3v

Toma la corriente del punto 7 en lugar del 8 en el J2C3
GamerGDL escribió:Tal vez es demasiado voltaje el que le llega, deberia ser 3.3v

Toma la corriente del punto 7 en lugar del 8 en el J2C3

mira pongo la punta roja del tester en esos puntos y la punta negra del tester la pongo en una patilla de donde luego se agarra uno para la tierra de los chips que esta en el del video , y me marca igual 6.6volts el tester e igual en el chip directo positivo negativo me marca 6.6 volts y el punto del dgx me marca 10 volts osea el doble para cada punto aunque estuve viendo y el caso es el mismo que el del compañero

hilo_corona-v4-dgx-matrix-con-cristal-glitchea-y-se-bloquea-corona-maldita_1859597

ami me entro 2 veces al dhasboard ayer pero fueron las unicas desde ayer ya no he vuelto a ver el que entre al dashboard.
puede ser que algunas coronas v4 tengan mas voltaje en esos puntos? en la mia marca 3.3 pero por ahi algunas vienen distintas
5 respuestas