AYUDA COMPRA 360 DE SEGUNDA

Hola,soy usuario de esta pagina desde hace ya unos meses(foros psp,ps2) y pues estoy pensando hacerme con una 360 de segunda o una core nueva (no tengo mucho presupuesto en este momento) y pues quisiera que los mas conocedores del tema me brindaran asesoria pues en las cosas mas importantes que debo tener en cuenta a la hora de comprar una de segunda XD

tambien desearia que me respondieran las siguientes dudas:

* es verdad que por la fecha de fabricacion de la consola se puede saber que tan problematicas son? (recalentamientos y otras cosas) si es asi,que fechas no deberia comprar o cuale si.

* Hay alguna manera de saber si la consola ya sufrio del mal de las 3 luces rojas y fue reparada?

*en el caso de que compre una core nueva (hay una muy buena oferta en almacenes de cadena de mi pais) se podria flashear sin ningun problema? o tambien debo tener en cuenta la fecha de fabricacion o el tipo de lector que tiene? si es asi hay alguna manera de identificar las que lo son de las que no lo son (marcas en la caja o algo en particular)

*En caso de no disponer del disco duro, se pueden almacenar las partidas en una usb o pendrive normal?

Espero me puedan ayudar y de antemano agradezco a los que lo hagan XD

PD si me surge alguna duda nueva la colocare
Hola.
uo tengo una core del 2006 con DD120 GB y memoria de 64mb, espero poder aclarar algunas de tus dudas.

* ¿es verdad que por la fecha de fabricacion de la consola se puede saber que tan problematicas son? (recalentamientos y otras cosas) si es asi,que fechas no deberia comprar o cuale si.?
Sí es verdad que por la fecha de fabricacion te puedes dar cuenta de que placa trae una 360, busca el hilo aqui en los foros.

* Hay alguna manera de saber si la consola ya sufrio del mal de las 3 luces rojas y fue reparada?
Pues creo que abriéndola y comparandola con las fotos que rondan por la red ya que tendran otra pasta termica o algun otro mod, o a veces cuando aun despues de recuperadas y no quedan bien metes un juego que exija mucho a la 360 y vuelven a salir (bioshock, gta IV...)

*en el caso de que compre una core nueva (hay una muy buena oferta en almacenes de cadena de mi pais) se podria flashear sin ningun problema? o tambien debo tener en cuenta la fecha de fabricacion o el tipo de lector que tiene? si es asi hay alguna manera de identificar las que lo son de las que no lo son (marcas en la caja o algo en particular)

Otra vez, busca el hilo de las versiones de 360 ahi vienen todas las versiones, yo tengo una core de febrero o agosto del 2006, de las que se supone que dan problemas de luces rojas y no me ha dado ninguno, bueno le puse un mod correctivo: le cambie la pasta térmica y le puse el fan fix 1.0 de marvic digital y ya he jugado muchos juegos de alta calidad grafica y todo bien.

*En caso de no disponer del disco duro, se pueden almacenar las partidas en una usb o pendrive normal?
No se puede usar un usb como tarjeta de memoria, solo puedes reproducir el contenido multimedia que tengas, aunque he visto unos usb en blockbuster que traen contenido para la 360 y creo que puedes guardar listas de reproduccion, debes tener una tarjeta de momoria minimo para guardar avances de tus juegos, y disco duro para rippear musica y jugar juegos del primer x box.

Espero haberte sido util y te repito que busques aqui en los foros el hilo de versiones de 360, te será muy util, a lo de las 3 luces rojas pues es un volado, hay muchos que les aparecieron y habemos muchos que no.
1 respuesta