ayuda compra cartucho

Hola amigos, despues de buscar buscar y mas buscar y de aguantar la tabarra de mi peque,he desistido no envuentro ningun firmware que me vaya bien para los ultimos juegos como entrenar a mi dragon... tengo una nintendo ds y un cartucho R4 Upgrade Revolution For DS (ndsl/NDS)con una tarjeta microsd de 4gb sdhc y el ultimo que me va es el 1.18 pero no me carga juegos nuevos, a menos que sepais como solucinarlo os queria pedir consejo sobre que cartucho comprar que no me vaya a dar ningun problema y que se actualize constantemente. Muchas grcias
alejate de las r4 y las dstti. Te recomiendo una acekard 2i, buen precio y es una sino que la mejor del mercado, 100% compatibilidad sin necesidad de parchar los juegos

pd. Ademas es actualizada constantemente, y soporta ademas del firmware original uno llamado AKAIO q es d lo mejor
oye pues muchas gracias la he visto en electronicaweb a 19€ mañana la pillo.un salu2
también te puedo recomendar la acekard 2, supercard dsone/dstwo (esta última va a ser la mejor a como se ve, te la recomendo mucho), ezflash v, cyclods (la mejor).
3 respuestas