Psmaniaco escribió:PORTUENSE_14 escribió:Buenas, os comento, actualmente estoy en proceso de ver coches de 2º mano y me llama la atención el Alfa Romeo mito, pero ya son varias personas diciendome que es una ruina de mantenimiento. Por otra parte, por increible que parezca, me ofrecen un Subaru impreza 2.0 GX VE del 2005 con 131000 km por 4500e y claro, al yo no tener ni idea... me la pueden estar colando.
El estilo de vehiculo que me gusta es del tipo Mito, Civic etc. ¿Alguien con mayor idea para asesorarme sobre que modelos son mas "fiables" para tener en cuenta
Gracias de antemano
El Alfa Romeo deberias de descartarlo, si bien tienen buenos motores el problema es dan algunos problemas por otras partes, suelen fallar por temas electronicos mas que nada y algun sensor que tocan los cojones; respecto al Subaru ese coches es bastante robusto, pero con esos km yo vigilaria el estado del embrague, por que ese modelo desgasta el embrague algo mas rapido que los demas coches.
Un saludo,
Ni un post ha tardado en aparecer alguien pidiendo una de bravas. Madre mía...ni preguntar km o estado general, mantenimiento.....directamente '' es alfa romeo = no fiable'' , el tema de los alfa 33 quedó muy atrás en el tiempo (30 años o más atrás) Los alfas contemporaneos (giulietta, mito...) son muy fiables, sobre todo en el bloque motor. En todos. Si son JTD más aún , pero los multiair han dado un resultado excelente.
Conozco a varias personas con giuliettas y el que menos lleva con el 6 años y sin problema de ningún tipo y le ha dado buena tralla. El otro lo ha sustitido por un Giulia .
Y no me han comentado nunca nada de fallos electrónicos como si los tenía el peugeot 308 el cual el propietario de uno de estos tenía todas las papeletas de estar amargado si o si en el taller por sus infinitos problemas electronicos (aquellos producidos entre 2007 y 2011)
Solo tienes que pasarte por foros especializados del mundo del motor para ver de qué cojea cada coche.
@PORTUENSE_14En cuanto al Subaru es un coche que me encanta , lo primero que deberías hacer si te interesa es comprobar si los km son reales a través de un informe carfax, tarjetas de ITV etc. Y luego una revisión en el mecánico. Eso si, es un coche caracterizado por su ALTÍSIMO CONSUMO. Tenlo muy en cuenta.
Sobre un presupuesto de 5000€ o menos me miraría el civic como has dicho, Focus, Astra, Ibizas...depende mucho del uso que quieras darle, lo mismo no te importan km y demás y quieres un ''premium'' con años a las espaldas pero cómodo en carretera y fiable, o quizás algo pequeño ,moderno y fiable (ibiza),si dieras más datos se te podría aconsejar mejor! Ya que los dos que has puesto son muy diferentes entre si (Mito e Impreza), también un coche que me gusta mucho es el S40 de Volvo que por 5500- 6000€ te llevas una unidad PRECIOSA , equipada y ULTRA-FIABLE,salvo los leds esos de abajo que no me gustan demasiado , por lo demás tiene bastante buen aspecto.
https://www.milanuncios.com/volvo-de-se ... 642890.htmComo este hay bastantes
https://www.milanuncios.com/volvo-de-se ... 912672.htmBien equipados , con espacio...etc. Pero claro, lo mismo no es lo que buscas, o buscas gasolina en lugar de diesel...¿Cuantos km tienes pensado hacer?
Un saludo.