AYUDA "Compra con tarjeta de crédito en el Bazar"

Hola, hace mucho tiempo vengo viendo ofertas que salen en el menú de xbox 360, pero la verdad me genera mucha desconfianza pagar con la tarjeta de crédito por diferentes dudas que tengo.

Por ejemplo me sale que puedo adquirir 3 meses de GOLD a 15 $USD.

1) ¿Hay algún incremento en el precio en el momento en que hago el pago con la tarjeta?
2) ¿Me dan opciones para pagar en las cuotas que yo quiera o me obligan a 12 cuotas o algo así? (Me gustaría pagarlo a 1 sola cuota)
3) ¿Es fácil pedir que no se renueve la suscripción? (Dice que se debe hacer en el último mes) ¿En qué momento del último mes? ¿Pierdo ese último mes de suscripción?
4) ¿Pierdo la posibilidad de utilizar otros medios en el futuro para realizar las compras de los productos?

Bueno, les agradezco su ayuda de antemano.
Voy a intentar responder a todo.

1) No, no hay ningún incremento. En el moment de hacer la compra te cobran algo (1€ aquí, supongo que será 1$) para comprobar que no sea una tarjeta falsa, pero te lo devuelven a los 7-10 días.
2) No dan opción. Pagas lo que compras y ya está. En este caso te cobrarán los 15$ en un solo pago y listo.
3) Sí, sólo hay que llamar al SAT y decir que quieres desactivar la renovación automática. No hace falta hacerlo en el último mes, si quieres puedes hacerlo tan buen punto hayas contratado el gold.
4) No, seguirás podiendo usar códigos de prepago tranquilamente.

Un saludo!
vitoxbc escribió:Voy a intentar responder a todo.

1) No, no hay ningún incremento. En el moment de hacer la compra te cobran algo (1€ aquí, supongo que será 1$) para comprobar que no sea una tarjeta falsa, pero te lo devuelven a los 7-10 días.
2) No dan opción. Pagas lo que compras y ya está. En este caso te cobrarán los 15$ en un solo pago y listo.
3) Sí, sólo hay que llamar al SAT y decir que quieres desactivar la renovación automática. No hace falta hacerlo en el último mes, si quieres puedes hacerlo tan buen punto hayas contratado el gold.
4) No, seguirás podiendo usar códigos de prepago tranquilamente.

Un saludo!

Amigo, muchas gracias, excelente tu respuesta.
2 respuestas