Ayuda!!! Compra De Altavoces 5.1

WeNaS!!!

Pues nada, me gustaría pillarme para navidad unos altavoces 5.1 con descodificador para la XboX, y la verdad... no conozco ningún modelo. Si podeis ayudarme y decirme algún modelo que esté bien, su precio etc...
Comentaros que es para mi dormitorio, es grande... pero vamos.. nada del otro mundo.

Un Cordial Saludo X-D

IncreibleCrash
weno yo uso unos creative cambridge DTT 3500 son algo antiguos pero me vienen con decodifikador donde puedo enxufar la Xbox, el DVD, la TV, la cadena el pc................... etc :D

son 4 d 7w 1 d 14 y el bajo d 30w para un cuarto d tamaño medio no van mal, eso si ahora buskalos con el nombre de creative inspire 5500 y fijate q sean los digitales con decodificador
Que llevan DtS y suenan bastante bien, ciao!!
yo te recomendaría un receptor harman kardon de 60W RMS y un conjunto de altavoces infinity alpha, pero eso te sale por 1000€ casi (por supuesto no tiene nada que ver con ningún "kit" home cinema del mercado, esto es un home cinema de verdad ;-) ).

Y si no te quieres gastar mucho, pos un creative normalito [noop]

Salu2
jbl, no te arrepentiras, 400 €
tengo hace unas semanas los creative gd 580 y van muy bien.decodificador dolby prologic2, dts, dolby digital... vamos de todo lo que suena por ahi, el precio 183 euros . por ejemplo en app.
En la casa de mi padre que tienen un home cinema yamaha de los caros (mas de mil euros) es una mega pasada pero como la economia no suele llegar a mil euros pues por 183 esto esta muyyy bien.
saludos
pd: si tienes hasta 400 cogete los logitech z 680
5 respuestas