ayuda: compra de Wii modificada

Hola!
Quiero pillarme una Wii, y me he puesto a leer y entre Wode, Softwmod y demas no me entero de mucho.
La quiero comprar online de alguno de los patrocinadores de EOL, y de paso que este modificada, pero no se cual es a dia de hoy el "mejor metodo", vamos el mas comodo para los backups. Si los carga desde USB, tengo un WD Elements Play de 2TB que no se si podria servir.

Es mejor la modificacion por chip o por soft? Cual es el metodo mas eficaz, directo y sin complicaciones? Me recomendais algun pack en concreto??

Gracias, como digo he intentado buscar info pero me he liado mas de lo que ya estaba.

Sl2
yo me pillaria una normal, sin modificar, te vas al subforo "softmods",te descargas softmodii, y en una media hora aproximadamente, tendras tu wii modificada x software cargando todo lo que quieras, bueno bonito barato y para todos los gustos, jejejejejeje
dragonsacred escribió:yo me pillaria una normal, sin modificar, te vas al subforo "softmods",te descargas softmodii, y en una media hora aproximadamente, tendras tu wii modificada x software cargando todo lo que quieras, bueno bonito barato y para todos los gustos, jejejejejeje

Gracias, pero... de esta forma, solo carga backups via dvd o tambien usb?? Es valido para cualquier modelo de Wii incluso las nuevas?? Mi no entender!

Sl2
pues depende
softmodii permite ambos metodos PERO si la wii es moderna (es decir fabricada desde octubre de 2009 en adelante [madre como pasa el tiempo]) solo podras por USB que para mi y cada dia más gente es el mejor metodo y da varias patadas al DVD
si es anterior a esa epoca podras usar ambos sistemas
en resumen si llegas al carrefour y comprasuna nueva

solo podras por usb hagas lo que hagas a no ser que quieras entrar en operaciones MUcho mas complicadas 8desmontajes y cosas así)
Gracias! Y la carga por usb, sirve tanto desde un pen hasta cualquier disco duro como el de 2TB que menciono arriba o hay mas "misterio"??

Hay problemas de compatibilidad de juegos con este metodo??

Sl2
por usb sirve cualquiera. aunque 2 TB es el tope (y ye es MUCHO) se recomienda discos USB 2.0
hay una lista de compatibilidad en el foro de softmods

con los cios d2x van todos los juegos y no hay ninguno que sea incargable
q yo sepa, la unica condicion es que sea un pen normal o un disco externo de 3.5" para tener alimentacion externa

actualmente uso un disco de 1tb para cargar juegos de wii, y tngo uno de 2tb para almacenaje en general que tambien me lee la wii
dragonsacred escribió:q yo sepa, la unica condicion es que sea un pen normal o un disco externo de 3.5" para tener alimentacion externa

actualmente uso un disco de 1tb para cargar juegos de wii, y tngo uno de 2tb para almacenaje en general que tambien me lee la wii

Hay una lista de compatibilidad puede ser un pendrive, disco externo 3,5 o 2,5 con o sin alimentación externa, si es un pendrive se calienta demasiado en cambio los otros no luego ya depende del gusto y que sea compatible la marca del disco ;)

Saludos,
Gracias!!
Creo entonces que voy a pillarme el pack Wii + Wiifit plus + Balance board por 199 y luego hacerle el soft. Lo veis bien asi?? Alguna alternativa mejor con la Balance??

Sl2

PD: por cierto, sabeis si este pack que digo (MM) viene con los tipicos Wii Sports o no??
moysf escribió:Gracias!!
Creo entonces que voy a pillarme el pack Wii + Wiifit plus + Balance board por 199 y luego hacerle el soft. Lo veis bien asi?? Alguna alternativa mejor con la Balance??

Sl2

PD: por cierto, sabeis si este pack que digo (MM) viene con los tipicos Wii Sports o no??

Yo supongo que si debe venir con los wii sports (el primero y el resort) , en el pack lo puedes ver , luego alternativa mejor al balance board para algunos juegos lo vas a necesitar como el wiifit entre otros, a mi gusto es un complemento que no lo utilizo mucho pero ya depende de cada quien ...

Saludos,
Si vas a utilizar la balance board comprale en pack que sale mas barata. Yo es que la balance midiendo 2 metros casi como que la veo partida en dos si me la compro.
pues segun lo que peses porque aguanta hasta 130 quilos.
Petiso Carambanal escribió:pues segun lo que peses porque aguanta hasta 130 quilos.

Estar seguro [risita]

No creo que ese trozo de plastico aguante mas de 100Kg [toctoc] [jaja]
_Stacker_ escribió:
Petiso Carambanal escribió:pues segun lo que peses porque aguanta hasta 130 quilos.

Estar seguro [risita]

No creo que ese trozo de plastico aguante mas de 100Kg [toctoc] [jaja]

No se como funciona el wiifit pero por los videos que veo es para ponerse encima sin movimientos bruscos. Si uno debe saltar y demas si dudo que agunate 130 kilos, por que un simple salto de nada multiplica la fuerza de tu peso una barbaridad.

Yo creo que peso 125, mañana mismo me toca pesarme para una prueba medica. Asi que tambien creo que partiria el cacharro en dos. Quiza si me compro uno para cada pie o para cada nalga la cosa vaya mejor.
Pues lo acabo de mirar en la mia y estoy equivocado
no son 130, sino 150 KG XD
Petiso Carambanal escribió:Pues lo acabo de mirar en la mia y estoy equivocado
no son 130, sino 150 KG XD

Estaran hechas de adamantium o cables HDMI para tener esa resistencia.
Seguro que si te pasas de peso no te pasa la garantia [jaja] [jaja] [jaja]
Aguanta 150kg y yo he visto a gente de 120kg usarla sin problemas. No se debe saltar sobre la tabla (independientemente del peso), no está pensada para ello.

Por otra parte, si le vas a dar uso merece la pena, pero de lo mejor que han sacado para la WBB sigue siendo los Wii Fit.
Bueno, pues ya tengo el pack de Wii negra + Balance Board + Wii Fit Plus del MM. Ahora me falta ponerme manos a la obra con lo del Softmod, que por cierto no se ni por donde empezar...

Sl2
Empieza desde el foro de scene compañero ;)
moysf escribió:Bueno, pues ya tengo el pack de Wii negra + Balance Board + Wii Fit Plus del MM. Ahora me falta ponerme manos a la obra con lo del Softmod, que por cierto no se ni por donde empezar...

Sl2

Por aquí: hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
20 respuestas