Ayuda compra disco duro interno

Hola, resulta que sólo tengo en el PC 320 Gb y me quedo corto con las descargas y todo eso. Estoy mirando discos duros pero no sé elegir uno ya que no entiendo mucho sobre ellos y me parecen todos iguales.

La capacidad tengo pensado que sea entre 500 Gb y un 1 Tb pero su precio me gustaría que fuese inferior a los 100 €. He estado mirando este: http://www.pixmania.com/es/es/666541/ar ... -clas.html

Ese disco duro esta bien o teneis otras propuestas ?

saludos
Yo me compre un Seagate de 1tb la semana pasada por 100€ en pcbox. Para mi es mejor que comprarlo por internet pq en caso de necesitarlo puedes ir a la tienda a cambiarlo. El samsung ese creo que vale 95,42€ en pcbox y te ahorras los gastos de envio y la espera.
Gracias por la respuesta miraré a ver si me puedo acercar a la tienda.

Tengo otra pregunta: En las especificaciones del disco duro pone ESCLAVO o MAESTRO, eso no se puede modificar (como con los IDE mediante jumper) ? es decir no puedo utilizar un maestro como esclavo y viceversa según me convenga ?

sasludos
francesc_pego escribió:Gracias por la respuesta miraré a ver si me puedo acercar a la tienda.

Tengo otra pregunta: En las especificaciones del disco duro pone ESCLAVO o MAESTRO, eso no se puede modificar (como con los IDE mediante jumper) ? es decir no puedo utilizar un maestro como esclavo y viceversa según me convenga ?

sasludos

Tranqui, es el mismo disco solo que con esclavo pagas canon y maestro no. Es una argucia legal que usan las tiendas para poder vender discos duros sin canon, se supone que con maestro debe ir el sistema operativo asi que no pagas a la p*ta SGAE por eso. Vamos, que pidas el maestro para que tu dinero no lo trinque la mafia XD
kEEtO escribió:
francesc_pego escribió:Gracias por la respuesta miraré a ver si me puedo acercar a la tienda.

sasludos

Tranqui, es el mismo disco solo que con esclavo pagas canon y maestro no. Es una argucia legal que usan las tiendas para poder vender discos duros sin canon, se supone que con maestro debe ir el sistema operativo asi que no pagas a la p*ta SGAE por eso. Vamos, que pidas el maestro para que tu dinero no lo trinque la mafia XD

Muchísimas gracias por tu respuesta ya decía yo que los esclavos eran más caros. JOder con la SGAE de los cojones. Al final lo compraré en PC Box pero estoy dudando entre estos dos:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=13282
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=13303

Y finalmente, sabes si hay algún tipo de problema con discos de 1 tb con windows XP (como que no reconozca todo el tamaño del disco o cosas así) ?

saludos
Yo tengo el Seagate y me va perfecto, no hay problemas con XP, lo mismo que todos despues de instalarlo vas a mi pc - administrar - discos duros locales y habilitas o creas la particion.
kEEtO escribió:Yo tengo el Seagate y me va perfecto, no hay problemas con XP, lo mismo que todos despues de instalarlo vas a mi pc - administrar - discos duros locales y habilitas o creas la particion.

Muchas gracias, el miércoles me pasaré por la tienda a ver si tienen ya que por web no me deja reservar. En principio me compro el Samsung ya que los seagate al parecer han tenido un problema masivo pero si no tienen samsung cogo el seagate y le actualizo al firmware que corrige el error.

saludos
francesc_pego escribió:
kEEtO escribió:Yo tengo el Seagate y me va perfecto, no hay problemas con XP, lo mismo que todos despues de instalarlo vas a mi pc - administrar - discos duros locales y habilitas o creas la particion.

Muchas gracias, el miércoles me pasaré por la tienda a ver si tienen ya que por web no me deja reservar. En principio me compro el Samsung ya que los seagate al parecer han tenido un problema masivo pero si no tienen samsung cogo el seagate y le actualizo al firmware que corrige el error.

saludos

Ostras, ahora me toca preguntar a mi... ¿que problema? Yo me pille el Seagate y todo bien de momento.
kEEtO escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Ostras, ahora me toca preguntar a mi... ¿que problema? Yo me pille el Seagate y todo bien de momento.

Lo leí en el foro del tracker HD city. Aquí tienes el primer mensaje tiene un enlace a la noticia.

citron escribió:Bueno acabo de ver en Noticias3d esto: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30592

al parecer el bug no solo afecta a los discos duros de 1tb 7200.11, sino tambien a otros modelos con distintas capacidades, en ese enlace que pongo vienen otros mas con listados de los discos duros afectados, a mi me afecta el problema a 2, uno de 1tb que tengo en mi reproductor multimedia HDX1000, y otro de 750gb en el pc, que es donde tengo todas mis peliculas en HD (y que son las que comparto con todos vosotros), el problema es que de momento el firmware que han puesto los listos de seagate no todo lo bien que debiera, asi que toca esperar a que pongan una solucion definitiva.
Yo de momento dejare el utorrent y el pc tranquilo hasta poder actualizar el firmware de los discos duros, menos mal que tengo el portatil que sino.....

saludos
Yo te recomiendo que te pilles un Western Digital ;), de lo mejorcito que hay jejeje.

Eres pegolí ?? XD
Shinigami escribió:Yo te recomiendo que te pilles un Western Digital ;), de lo mejorcito que hay jejeje.

Eres pegolí ?? XD

Ya pero se me va a los 113 € y tiene 16 mb dde búffer que no sé lo que es pero el samsung tiene 32 mb.

Y sí sóc de Pego m'alegre de vore gent de la zona per ací XD

saludos
Gracias, ya investigué a fondo por forocoches y parece ser que el serial de mi modelo de disco duro no está en la lista negra.
kEEtO escribió:Gracias, ya investigué a fondo por forocoches y parece ser que el serial de mi modelo de disco duro no está en la lista negra.

Pués si lo compraste en PC box (que es donde lo voy a comprar yo) supongo que si yo me compro el seagate tampoco estará entre los afectados ya que serán el mismo modelo. De todas formas preguntaré en la tienda a ver si saben algo.

saludos
francesc_pego escribió:
kEEtO escribió:Gracias, ya investigué a fondo por forocoches y parece ser que el serial de mi modelo de disco duro no está en la lista negra.

Pués si lo compraste en PC box (que es donde lo voy a comprar yo) supongo que si yo me compro el seagate tampoco estará entre los afectados ya que serán el mismo modelo. De todas formas preguntaré en la tienda a ver si saben algo.

saludos

En appinformatica lo han rebajado 10 euros, cuando yo lo iba a comprar costaba 105.... que putada por una semana pagarlo mas caro XD
Bueno al final me he comprado el Samsung pero hasta el jueves/viernes no lo puedo probar. Tango unas cuantas dudas.

1.- En SATA no hace falta configurar el juemper como maestro/esclavo ?

2.- En la web de PC Box ponía que el disco era de 7200 y cuando he llegado a casa he visto que era de 5400, eso se nota mucho ?

saludos
14 respuestas