Hola, pues resulta que tengo un pequeño problema con una dreamcast que compré ayer de segunda mano en un tipo de cash, no es una cash oficial creo que se llama cash and money. Bueno resulta que compre una dreamcast porque la vi baratilla y pensé mira me irá bien de repuesto por si se em estropea la mia. Le comenté al tio, que por cierto era sudaca y muy chulo el tio, que ya tenia una pero que me venia bien por si se me estropeava la otra. Total que aunque estaba un poco warra (amarillenta) me la llevé por 29 euros con un mando y una visual. No me la prové pero me aseguró que él habia estado jugando por la mañana y sin ningún problema. Pregunté al encargado de la tienda, el que que me la cobró haber si habia algún tipo de garantía porque ya no me fiaba mucho. Me dijo que unos 3 meses (me pareció poco pero pensé bueno será mucho y por ese precio...). La cuestión es que cuando llegué a casa puse el resident evil 3 y antes de cargar el juego se me reinició. Posteriormente la encendí y el led se encendió durante 5 segundos y se apagó, no se volvió a encender. Bueno voy a la tienda y hay una tia que me dice que es impsible que la haya comprado alli ayer en plan borde, después se lo piensa y dice "hay si es que ayer hice fiesta".Bueno total, que viene el sudaca medio cabreado diciendo que seguro que la habia abierto porque como la compré para piezas...y que iba a enviarla al servicio técnico (el servicio técnico es él y es triste porque no sabe reparar una game gear con lo fácil que es, esto lo sé porque estuvimos hablando un rato. Hasta me sabe mal haberle dado tanta confianza). Y el tio diciendo que las piezas estan marcadas y que sabrá si he cambiado una de las piezas, a mi no me importa porque la consola no la he tocado. Ahora bien, si no me quieren devolver el dinero que puedo hacer, puedo pedir la hoja de reclamaciones y poner una queja? Es que la verdad es que el sudaca ha ido muy en plan vacilón y es lo que más me ha mosqueado. Ayer cuando me la vendió iba de guay y hoy estaba muy de mala leche.
Bueno haber que me aconsejáis, naturalmente no voy a ir más a esa tienda después del trato recibido y no loa consejo a nadie que sea de REus.
Perdonad por el tocho, no sé si esto va aqui pero me ha parecido el lugar más idoneo ya que por aqui hay más gente que compra retro de segunda mano.
Un saludo.