ayuda compra DS y M3 PERFECT

hola
he hestado leyendo por todos los foros y al final me he liado un monton,perdonarme.
quiero pillarme una DS y el M3 PERFECT con e lpaskey2
kiero sabes si es compatible con tosas las DS!y si tiene mucha compatibilidad con la mayoria de roms!
y e leido en un tutorial k aria falta un juego original,alguno en especial?
espero vuestra ayuda mañana cobro y kiero comprarmelo
gracias
- Es compatible con todas las ds (hasta con la lite). El passkey2 tiene 2 posiciones. En la primera posicion (paskkey1) te vale para las nintendo ds grises y no hay que hacer nada. La posicion passkey2 te vale para las ds de colores y la del pack de mario kart (creo) y hay que configurar el passkey.

- Hay muy pocos juegos que no funcionan. Funcionan unos 300 mas o menos (en disitntas versiones del mismo juego claro). Por eso no te preocupes.

- Te vale cualquier juego.

Yo lo tengo desde hace un mes y estoy muy muy contento con la compra (sobre todo ahora que se que fuciona con la lite)

Saludos [bye]
muchas gracias tio mañana me la pido y ccuando te llege te comento
De nada, pa eso estamos [oki]

Por cierto, nada mas que lo tengs prueba el ouendan si no lo has hecho ya...
NDS+BATERIA+CARGADOR
FUNDA PLATA ACOLCHADA MUY BONITA Y BUENA
SUPERCARD SD+SUPERPASS''ESTA FLASHEADA CON EL V6''
TARJETA SD DE 256MB
SUPERMARIO 64 DS SIN CAJA
ANOTHER CODE CON CAJA
MARIO KART CON CAJA

por 190Euros k m dices
Aguasamen escribió:
- Te vale cualquier juego.

Para programar el passkey 2 no sirven todos los juegos, la lista viene en el archivo passkey2 V3 que te puedes descargar de la página oficial.

Para usar el passkey 2 también debes tener introducido en el mismo un juego y no todos valen, creo recordar que el super mario 64 DS daba problemas.

Yo uso el nintendogs labrador (me lo compré en su tiempo porque tenía la seguridad de que funcionaba con el passkey 2 aunque me ha dado muy buenos ratos) y funciona perfectamente.

Un saludo.
Para programar el passkey 2 no sirven todos los juegos, la lista viene en el archivo passkey2 V3 que te puedes descargar de la página oficial.

Para usar el passkey 2 también debes tener introducido en el mismo un juego y no todos valen, creo recordar que el super mario 64 DS daba problemas.

Yo uso el nintendogs labrador (me lo compré en su tiempo porque tenía la seguridad de que funcionaba con el passkey 2 aunque me ha dado muy buenos ratos) y funciona perfectamente.

Un saludo.

Tienes razon , fallo mio. La verdad es que yo me referia al passkey que es el que utilizo.
7 respuestas