Os explico la situación por encima y a ver que os parece:
Hace más o menos un mes, creo que fue exactamente el 29 de Septiembre, hice un pedido online a la pagina de CentroMail de un juego que llevo siglos tras el, es viejo ya pero mitico, el Silent Hill 2. Bueno despues de ver que la pagina funcionaba como el culo me registro satisfactoriamente, si?, pues no, como la pagina funciona como el culo cada vez que entro con mi clave etc... me dice Hola Neogenesis ( efectivamente hasta aquí bien ) pero luego le doy a mis datos personales y me dice que no existo, y a pedidos pendientes y me dice que no existo, en fin, como jure y me aseguré que el pedido lo hice bien y mis datos estaban en regla pase del problema.
Vale, hasta aquí bien, pasan unas semanas y empiezo a cansarme de no recibir al menos una confirmación de que han recibido el pedido, o que al menos se han enterado que lo he pedido, voy y les mando un e-mail a una dirección pidiendole información, nada, semanas más tarde les mando otro y además otro a su otra dirección, pues bien, pasa el tiempo y nada de nada, como si no existieran y la pagina se actualizara sola.
Me decido a llmar a un 902, el único telefono que tienen, y bien:
- Ahora mismo los operadores de CentroMail están ocupados... me ponen una musica de Enia y me paso un rato, y nada... cualgo
llamo despues, llamo al día siguiente, diferentes horas y nada, no están...
Alguien sabe que puedo hacer, alguien sabe si es normal, alguien sabe que ha pasado con mi pedido, os agradecería cualquier experiencia que hayais tenido o consejo sobre que hacer, porque no se si comprarme el juego en otro lado porque capaz de venirme al día siguiente y hacerme pagar dos veces y de paso cagarme en todos los muertos de los desgraciados esos.
Saludos