Os cuento el problema que tengo:
El día 27 de abril hice una compra online en la tienda DIA.
Al día siguiente recibo en mí casa la compra, veo que faltan productos y que he recibido un correo con los productos que faltan y que me lo descontarán.
Decido esperar una semana a que me devuelvan el dinero, pero como no es así les envío un mensaje explicándoles lo sucedido y me responden con que trabajan con un sistema de preautorizaciones que cuando se hace un pedido se hace una retención con el valor del pedido y que cuando lo envían efectúan el cobro final de los productos enviados. También me dicen que el importe retenido lo debe devolver mí entidad bancaria.
Entonces voy al banco le cuento el problema que tengo que si tengo un pago retenido y ellos me dicen que no les aparece ningún pago retenido que les aparece el pago pero no retenido.
Decido esperar un poco mas pero ya el 18 de mayo les envío otro mensaje diciéndole que en el banco no les aparece retenido y que me lo solucionen.
Me responden y me muestran una captura diciéndome que como se ve en la imagen ellos trabajan con un sistema de preautorizaciones y que aparecen dos cobros pero en realidad es uno.
En la imagen aparece un cobro, luego como un descuento por los productos que faltan y por último un cobro con un precio mas bajo que se supone que es el que me han cobrado.
Me dicen que según el banco se refleja o no como retención y que el banco lo libera entorno a los 10 días y que por su parte no pueden hacer ninguna gestión.
Estamos a 7 de junio ha pasado mas de un mes y sigo esperando que me devuelvan el dinero.
¿Qué hago vuelvo a hablar con los del banco me pongo en contacto con la tienda de nuevo?.