Ayuda compra en Yesasia. Me han cobrado dos veces.

El otro dia compré el Ninja Gaiden Sigma en yesasia por 19.31 euros.

He mirado en mi cuenta y me aparece la operación con ese importe hecha el día 03/07/2008.
El problema es que me vuelve ha salir otra operación de yesasia del dia 02/07/2008 con este importe 19.19 euros.

¿me han cobrado dos veces por el juego? ¿o es un tema del banco?
Lo único que se es que una vez si que me lo han cobrado seguro.
En la segunda vez me sale saldo pongamosle "X" y de disponible "X-19.19".

Os ha pasado a vosotros?
Tendrás que enviarles un e-mail a Yesasia, y que te expliquen el por qué. Seguramente se equivocaron, lo dicho enviales un e-mail diciéndoles que te han cobrado 2 veces el juego.

Por cierto, ¿este hilo no debería ir en General? Reportado, por si acaso ;)
seergioo escribió:haigan

WTF????????
Anda quita eso antes de que te echen a la hoguera!!!!! [poraki]
Fíjate bien en los últimos movimientos de la tarjeta. A mi muchas veces me han cobrado el juego y luego me lo han devuelto, me imagino que para comprobar si tengo de dinero suficiente en la tarjeta, cuando me lo envía me lo cobran de manera definitiva, si no se trata de eso envíales un correo que lo solucionan enseguida.

PD: Para estas cosillas hay un hilo abierto sobre juegos de importación en el que puedes preguntar.
Mensaje por SweetDeadNow 07 Jul 2008 01:25

WTF????????
Anda quita eso antes de que te hechen a la hoguera!!!!! [poraki]

deja hacerte el listillo porque "hechen" se escribe sin h...
mandales un correo a esa gente k fijo k t lo devuelven ;)
assasinx escribió:Mensaje por SweetDeadNow 07 Jul 2008 01:25

WTF????????

Aprende a citar mensajes andaaaaa [carcajad]

Paz hermano!
assasinx escribió:Mensaje por SweetDeadNow 07 Jul 2008 01:25

WTF????????

jajajaja que bieeeennn
Es que claro, hay que tener en cuenta que los que somos catalanes y valencianos es mas probable que soltemos estas faltorras xD...
El catalan es mi primera lengua y claro, "hayan" en catalan se escribe "hagin" ... y en valenciano tambien. Yo a veces suelto cada perla que alucinas jajaja.... Pero bueno, sería mas pecado que fuesemos de madrid, sevilla u otra region, entonces si que sería para echarnos a la hoguera :P

PD: Respecto al hilo... ejem.. jajja
Pues ponte en contacto con yesasia... es lo primero que tendrías que haber hecho. ;) espero que todo acabe en un susto. Saludos ;)
Jori escribió:Pero bueno, sería mas pecado que fuesemos de madrid, sevilla u otra region, entonces si que sería para echarnos a la hoguera :P

No creo que las faltas ortogáficas dependan de la región en la que vivas, si no del conocimiento que tengas de esa lengua. Yo soy Andaluz, sevillano mas concretamente, y por ejemplo no esta justificado que yo escribiese echen con H por que aqui aspiremos la H, si no por que metí la pata y me equivoque. Por suerte, la lengua y las faltas ortográficas no entienden de fronteras [beer]
Bueno me he puesto en contacto con yesasia y me han contestado lo siguiente:

"Thank you for writing to YesAsia!

With reference to your order xxxxxxx, kindly note that we billed you once only. If you found double/extra billed, please send us the PICTURE of your physical credit card statement by email account-global@yesasia.com or by fax to 852-27428515 so that we can check for you.

Kindly note that we do not accept online/e-banking/internet-banking credit card statement.

Once again, thank you very much for your continued support of YesAsia.com.

Please DO NOT REPLY to this email directly. Should you have any further inquiry, please kindly refer to our Help Section at http://yesasia.com/help/index.asp for further assistance.

Your faithfully...."

Mañana me tocará ir al banco no vaya a ser que sea fallo de ellos.
SweetDeadNow escribió:

WTF????????

No vayas tanto de listillo, porque una falta la tiene cualquiera. E incluso tú puedes tener una falta, así que no vayas de profesor de la vida corrigiendo, porque todo el mundo se puede equivocar. Y si te metes a un post sólo por coger y criticar a una persona que se ha equivocado corrigiendo, vas tú bien...

Como ha dicho Jori, eso SÍ que se nota a la hora que escribes. Porque yo soy de nacionalidad Catalana y a la vez vivo en Valencia, y algunas veces suelo hablar en Valenciano.
seergioo escribió:
SweetDeadNow escribió:

WTF????????

No vayas tanto de listillo, porque una falta la tiene cualquiera. E incluso tú puedes tener una falta, así que no vayas de profesor de la vida corrigiendo, porque todo el mundo se puede equivocar. Y si te metes a un post sólo por coger y criticar a una persona que se ha equivocado corrigiendo, vas tú bien...

Como ha dicho Jori, eso SÍ que se nota a la hora que escribes. Porque yo soy de nacionalidad Catalana y a la vez vivo en Valencia, y algunas veces suelo hablar en Valenciano.

Aver yo no he ido de listillo, lo unico que has cometido una falta ortagráfica mas grande que una casa!! e incluso suena hasta raro. Yo tb cometo faltas, y no me cuesta reconocerlo, de hecho cometí otra que manda huevos. No te piques por que lo hice sin mala intencion, y en tono de coña.Y por cierto el castellano es el mismo aqui, que en Pekin.
Bueno no desvirtuemos el tema del hilo que al final se lo cierran al chaval...

Sobre tu problema, creo haber entendido que te sale en el extracto algo así como esto:

concepto 19.19€
concepto -19.19€

Si es algo así es que te lo han cobrado y te lo han devuelto. Esta operación se suele hacer para "comprobar" que tienes fondos suficientes para la compra o para ver si tu tarjeta es de crédito y no de débito.

De todas formas lo puedes preguntar en el Banco y te quedas mas tranquilo.

S2.
Lo que me sale en el resumen de operaciones es lo siguiente:

Fecha -----Tipo-----Importe---Comercio------------Población----------Autorización------Impt. Origen
03/07/08 --Venta----19.31----YESASIA.COM LTD--HONG KONG ------un numero----------- 29.99 USD
02/07/08 --Venta----19.19----(no pone nada)-----(no pone nada)---el mismo numero--- 19.19 EUR

Lo mas curioso es lo de que no aparezca nada en los datos del día 2 no aparece nada del comercio y en cambio el numero de autorización es el mismo del día 3.
seergioo escribió:Tendrás que enviarles un e-mail a Yesasia, y que te expliquen el por qué. Seguramente se equivocaron, lo dicho enviales un e-mail diciéndoles que te han cobrado 2 veces el juego.

Por cierto, ¿este hilo no debería ir en General? Reportado, por si acaso ;)

pienso iguyal k jorge
16 respuestas