[AYUDA] Compra entre samsung galaxe s2, nexus o nexus4

Pues quiero comprar un movil que valga 200 euros.

Me venden un samsung galaxy nexus por 200 euros justos y tiene 5 meses y esta perfecto.

Pero nose si esperar a que alguien de segundamano venda el nexus 4 que dicen que es mucho mejor y mas barato y comprarlo por 200e (justos) o comprarme el samsung galaxy S2 por 200 euros.

Cual creeis que es el mejor?
Por el mismo precio, Galaxy Nexus mejor que Galaxy S2.
Si consigues un Nexus 4 por 200€ (que lo dudo), mejor que los otros dos.
me han informado de que hay varios tipos de nexus, el s, el galaxy etc Ami me han dicho que me ofertan el nexus (solo me dicen eso) creeis que sera el galaxy nexus?

cual es el mejor?
Si no te dicen nada es posible que sea alguien desinformado o que te intenten colar gato por liebre (el Nexus One es ya demasiado antiguo).

En cualquier caso, te ordeno por calidad:
Nexus 4 >>> Galaxy Nexus > Galaxy S2 >> Nexus S > Galaxy S > Nexus One

Asegúrate de qué te intentan vender. He visto que te ofrecían el Galaxy S2 por 180€, creo, y esa no sería una mala oferta tampoco (ahora, no pagues 200€ por un Nexus S o Nexus One de segunda mano).
Para mi, es mejor el galaxy s2 que el galaxy nexus, mas ligero, fino y con ranura SD, similares caracteristicas de hardware, incluso la gpu del s2 es superior. Por lo demás la pantalla del galaxy nexus es de mas resolucion, pero es pentile por lo que a mi no me gusta demasiado.. y las actualizaciones del nexus van directas desde google...

De todos modos te van a chapar el hilo. lee arriba lo que pone XD
4 respuestas