Ayuda compra esta tarde de psp. URGENTE. GRACIAS

Hola a tod@s, en un rato le voy a comprar uns psp a mi hijo y no tengo ni idea de nada de lo que aqui hablais.

SImplemente una pregunta, he visto algo de placa ta-083 o así, que hay ta-079, 081 y 082, que se podrían cargar backups.
Pero con el firmware hay problemas, como identifico el firmware sin encender la psp? hay forma de hacerlo? o le pido al de la tienda que la encienda. En este caso, una vez encendida, que hago para saber el firmware y saber que sea menor que 3.00, para que funcione

Muchas gracias
Simplemente, aun no hay versiones 3.1x en el mercado, por lo cual podras downgradear [ginyo] (Siempre y cuando tengas el Liberty City Stories con Bug [uzi] )
Muchas gracias a los 2, una preguntilla que no me queda clara, entonces lo que compre casi con toda seguridad se podrá "downgradear" independientemente de la placa que sea, y por otro lado cuando hablas del Liberty City Stories sin Bug, supongo que es un juego. Es necesario para usar backups?

Muchas gracias de nuevo
Da igual la placa que te toque, por que la vas a poder downgradear :) sobre lo del LCS CON Bug, sí, es necesario para bajar de version, y asi cargar backups [toctoc] Pero necesita estar CON BUG. Voy a buscar un hilo en el cual la gente te dejaba dicho Juego para downgradear [risita]
EDITO: Hay tienes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694575&perpage=10&pagenumber=1
Saludos! Akillber...
Te lo agradecería Akillber, en media hora voy a salir con el niño, a ver los precios que pueda encontrar por ahí y comprársela (se lo prometí), ejje. Supongo que mejor un pack de esos, con juegos y con tarjeta, o así. verdad??

gracias por todo y ya os contaré cuando vuelva y me pondré a leer como nunca.
Akillber escribió:Da igual la placa que te toque, por que la vas a poder downgradear :) sobre lo del LCS sin Bug, sí, es necesario para bajar de version, y asi cargar backups [toctoc] Pero necesita estar sin BUG. Voy a buscar un hilo en el cual la gente te dejaba dicho Juego para downgradear [risita]
EDITO: Hay tienes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694575&perpage=10&pagenumber=1
Saludos! Akillber...
¿Sin Bug?.

Será CON bug, ya que es el bug (fallo de programación) el que permite ejecutar código sin firmar y flashear la consola.

La versión SIN bug es la que debes evitar a toda costa, ya que está parcheada para que no se pueda utilizar con los downgraders.
Ostia p*ta, como andamos con la cabeza [+risas]
Voy a editar [qmparto]
Akillber escribió:Ostia p*ta, como andamos con la cabeza [+risas]
Voy a editar [qmparto]
LOL, espero que no haya salido a comprar el juego sin echar un último vistazo al hilo [qmparto]
yo diria un vistazo al hilo y a aprender a usar la busqueda.. a ver que tarda en preguntar como hacer el downgrade.. pero claro, como siempre se responde en vez de mandar a la busqueda.. nos e , pero no os cansa que meses despues de salir el down de las 3.03 aun pregunte ?
lokojose escribió:yo diria un vistazo al hilo y a aprender a usar la busqueda.. a ver que tarda en preguntar como hacer el downgrade.. pero claro, como siempre se responde en vez de mandar a la busqueda.. nos e , pero no os cansa que meses despues de salir el down de las 3.03 aun pregunte ?

y que lo digas...
lokojose escribió:pero no os cansa que meses despues de salir el down de las 3.03 aun pregunte ?

Igual se te ha hecho muy largo por lo que sea, pero hace semanas que salió solo [carcajad]
lokojose escribió:yo diria un vistazo al hilo y a aprender a usar la busqueda.. a ver que tarda en preguntar como hacer el downgrade.. pero claro, como siempre se responde en vez de mandar a la busqueda.. nos e , pero no os cansa que meses despues de salir el down de las 3.03 aun pregunte ?

Y yo tb diria... no os cansais vosotros de resonder cosas que no tienen que ver con la pregunta ???
Si vas a contestar "Usa la busqueda" no contestes. Ya habra otra persona q lo hara.

Si tan cansados estais... no contesteis. FACIL, VERDAD ??
esque no estamos cansados de responder, estamos cansados de leer >.< Firmwares y modchips es para preguntar sobre esto no sobre una compra eso va en general no crees? >.<
Algo de relacion con el firm ya tiene.

Aqui hay muchos novatos, (yo me considero uno y ya llevo x aqui un tiempecillo) que menos q echarles una mano ??
Si siguen x aqui algun tiempo iran pillando el funcionamiento convinado jejeje.
14 respuestas