Ayuda compra grabadora lite on

Buenas noches;

Os pongo en situacion, Xbox 360 FAT con lector SAMSUNG MS25 con el ultimo dashboard.
Como mi lector es un ms25 el flasheo es LT + 2.01 .

Me voy a comprar un liteon, me gustaria saber si alguna es mejor que otra. Me la comprare con el firmware ya modificado, entiendo que es solo conectarla a la placa base del pc y listo a grabar.

Cual es la mejor web para comprarla???La mas fiable???

Una ultima duda, estos grabadoras son sata no???la alimentacion tambien es solo sata o tambien tiene conectores iso????

Me quiero pillar la liteon ya que el forza 4 no me tira muy bien al 97% y el GOW3 tampoco, se me queda congelado a veces.

Gracias de adelanto.
reex escribió:Buenas noches;

Os pongo en situacion, Xbox 360 FAT con lector SAMSUNG MS25 con el ultimo dashboard.
Como mi lector es un ms25 el flasheo es LT + 2.01 .

Me voy a comprar un liteon, me gustaria saber si alguna es mejor que otra. Me la comprare con el firmware ya modificado, entiendo que es solo conectarla a la placa base del pc y listo a grabar.

Cual es la mejor web para comprarla???La mas fiable???

Una ultima duda, estos grabadoras son sata no???la alimentacion tambien es solo sata o tambien tiene conectores iso????

Me quiero pillar la liteon ya que el forza 4 no me tira muy bien al 97% y el GOW3 tampoco, se me queda congelado a veces.

Gracias de adelanto.

yo me la compre en o pirata ya flasheada y ningun problema ademas es uno de los patrocinadores del foro,si son sata y la alimentacion tambien es solo sata y si es conectarla y a grabar siempre con imgburn y yo te aconsejo que uses solo discos verbatin
En Amazon estan baratas ,no te recomiendo que te la compres ya flasheada, mejor comprala virgen y la flasheas tu que es una tontería y te vas a ahorrar bastante pasta, yo por ejemplo compré la mía por 19€ en Amazon ( Una asus), y luego la crossflashee y perfecto oiga
frasracing escribió:En Amazon estan baratas ,no te recomiendo que te la compres ya flasheada, mejor comprala virgen y la flasheas tu que es una tontería y te vas a ahorrar bastante pasta, yo por ejemplo compré la mía por 19€ en Amazon ( Una asus), y luego la crossflashee y perfecto oiga

Pues por impaciente me la compre anoche en playocio, ya he abierto mi pc y he visto que tengo ranuras libres para datos sata y cables de alimentacion sata asi que todo ok.

La duda que tengo es como tengo samsung ms25 y solo lt + 2.01 (no salio el lt 3.0 porque no es necesario) entiendo que los juegos rularan los XGD3 perfectamente no???

Solo grabar con el imgburn y listo no??
frasracing escribió:En Amazon estan baratas ,no te recomiendo que te la compres ya flasheada, mejor comprala virgen y la flasheas tu que es una tontería y te vas a ahorrar bastante pasta, yo por ejemplo compré la mía por 19€ en Amazon ( Una asus), y luego la crossflashee y perfecto oiga

de donde sacais esos precios, ya que yo intento comprar la de 10 libras y con gastos de envio me salen por 24 euros. me cobran casi el mismo precio con los gastos de envio
joseisa3 escribió:

de donde sacais esos precios, ya que yo intento comprar la de 10 libras y con gastos de envio me salen por 24 euros. me cobran casi el mismo precio con los gastos de envio

Amazon España con la prueba de Amazon premium por 1 mes (sin gastos de envío)
5 respuestas