Ayuda compra grafica y no morir en el intento...

Hola,

Me he comprado una Oculus Quest y me gustaría poder conectarlas al PC para jugar a juegos de PCVR.

El tema es que tengo que comprarme una gráfica ya que la que tengo es no vale para nada.

Tengo este HW:
Imagen

Y la fuente que tengo es esta (he leido que es importante):

Enermax Max Pro 80 Plus 600W - Fuente/PSU (me vale para una gráfica mas potente?)

El tema es que solo la voy a utilizar para eso y mi presupuesto es de 200€-250€ (si, soy pobre [facepalm] XD )

No tengo muchos conocimientos de HW y me vuelvo loco con las graficas que hay ahora en el mercado que si TI, super, etc..

Los requisitos de Oculus para utilizar el cable link son estos:

https://support.oculus.com/444256562873 ... X79%2Fc*b0

Dicho todo esto que me recomendais? nueva? de segunda mano? que módelo?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
La que se suele aconsejar por ese rango de precio, es la KFA2 la GTX 1660 S de CoolM por 200€. No aparece en la lista, pero sí la 1660 TI que es similar, quizás por ser más nueva es que no está. Sino, la primera RTX 2060 ya sube a los 280€. Para Oculus particularmente no soy demasiado partidario de AMD, aunque a gustos, colores. La similar sería la PowerColor RX 5500XT de PCC por 190€.
Quien pudiera tirar de vr... yo me mareo a la minima :S
lerelerele escribió:La que se suele aconsejar por ese rango de precio, es la KFA2 la GTX 1660 S de CoolM por 200€. No aparece en la lista, pero sí la 1660 TI que es similar, quizás por ser más nueva es que no está. Sino, la primera RTX 2060 ya sube a los 280€. Para Oculus particularmente no soy demasiado partidario de AMD, aunque a gustos, colores. La similar sería la PowerColor RX 5500XT de PCC por 190€.

Hola, entre esta que.comentais GTX 1660 super nueva y una GTX 1070 de segunda mano con 20 meses cuam cogeriais? Hay mucha diferencia?

Gracias

Saludos
@javinm yo personalmente elegiría la GTX 1660 Super nueva, la GTX 1070 rinde un pelín más, pero teniendo ya casi 2 años a las espaldas creo que no merece la pena, además que la GTX 1660 Super consume y se calienta menos también.

Depende del precio al que te dejen la GTX 1070, pero no creo que sea mucho menos que la GTX 1660 Super nueva, que las hay desde unos 200€.

Saludos.
javier español escribió:@javinm yo personalmente elegiría la GTX 1660 Super nueva, la GTX 1070 rinde un pelín más, pero teniendo ya casi 2 años a las espaldas creo que no merece la pena, además que la GTX 1660 Super consume y se calienta menos también.

Depende del precio al que te dejen la GTX 1070, pero no creo que sea mucho menos que la GTX 1660 Super nueva, que las hay desde unos 200€.

Saludos.

Vale muchas gracias por el consejo..nada la 1070 se me quedaba en 175€..no merece la pena.

Y puestos a elegir entre:

Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 1395103196

o

KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio

Alguna preferencia?

Gracias

Saludos
Tienen prácticamente las mismas frecuencias, no hay gran variación en el OC de fábrica, la Zotac tiene 1 conector DVI-D, 1 HDMI y 1 Display Port, la KFA2 tiene 3 Display Port y 1 HDMI, si no tienes ningún requerimiento en concreto con los conectores, coge la que más rabia te dé o la KFA2 que cuesta un pelín menos.

Saludos.
javier español escribió:Tienen prácticamente las mismas frecuencias, no hay gran variación en el OC de fábrica, la Zotac tiene 1 conector DVI-D, 1 HDMI y 1 Display Port, la KFA2 tiene 3 Display Port y 1 HDMI, si no tienes ningún requerimiento en concreto con los conectores, coge la que más rabia te dé o la KFA2 que cuesta un pelín menos.

Saludos.

Gracias por la ayuda
Por lo que veo la kfa2 lleva backplate y la zotac no, encima mas barata...
8 respuestas