Ayuda compra grafica

quiero cambiar mi 3060 ti (que la vendo por cierto) y tengo 2 opciones ahora mismo:
- 3080 10gb por 380€
- 4070 12gb por 600€

mi opinion hay bastante diferencia de precio, nose si compensa la 4070, pudiendo tirar con la 3080 igual un par de años o 3

que opinais??

pd: la 4070 seria nueva y la 3080 a 380€ seria de una persona conocida que esta poco usada la grafica
Egomagic escribió:quiero cambiar mi 3060 ti (que la vendo por cierto) y tengo 2 opciones ahora mismo:
- 3080 10gb por 380€
- 4070 12gb por 600€

mi opinion hay bastante diferencia de precio, nose si compensa la 4070, pudiendo tirar con la 3080 igual un par de años o 3

que opinais??

pd: la 4070 seria nueva y la 3080 a 380€ seria de una persona conocida que esta poco usada la grafica

Yo en principio iría a por la 3080, en la mayoría de juegos la mayor diferencia es el frame generation ( o como se diga) y no suele ir muy bien. Aunque he de reconocer que en el Allan Wake, que solo lo he probado minutos, me ha parecido que iba bastante bien,

Aun así no creo que esa diferencia de precio sea ni medianamente justificable.

Una 3080 pro 380€ es una compraza
Egomagic escribió:quiero cambiar mi 3060 ti (que la vendo por cierto) y tengo 2 opciones ahora mismo:
- 3080 10gb por 380€
- 4070 12gb por 600€

que opinais??

A esa diferencia de precio no compensa
Pregúntale por el tiempo de uso que tiene y si dispone de garantía en vigor para ver si merece la pena la rtx3080, son 210€ de diferencia respecto a la 4070 mas barata (la palit creo).

Con la rtx4070 aparte de las tecnologías comentadas y el dlss3, ganarías principalmente 3 cosas importantes, menor consumo, mas vram y lo mas importante, la estrenas tu con toda su garantía.

Dependiendo de cual sea el caso me decantaría por una o por otra, aunque teniendo una rtx3060ti, salvo que en el black friday encuentres una gran oferta (algo en lo que tendría mis dudas) esperaría por la rtx4070 super, para así tener un buen salto de rendimiento.

Un saludo
Antuanerr escribió:Pregúntale por el tiempo de uso que tiene y si dispone de garantía en vigor para ver si merece la pena la rtx3080, son 210€ de diferencia respecto a la 4070 mas barata (la palit creo).

Con la rtx4070 aparte de las tecnologías comentadas y el dlss3, ganarías principalmente 3 cosas importantes, menor consumo, mas vram y lo mas importante, la estrenas tu con toda su garantía.

Dependiendo de cual sea el caso me decantaría por una o por otra, aunque teniendo una rtx3060ti, salvo que en el black friday encuentres una gran oferta (algo en lo que tendría mis dudas) esperaría por la rtx4070 super, para así tener un buen salto de rendimiento.

Un saludo

ya pero necesito un pelin mas de potencia por eso igual la 3080 puede ser una compra inteligente que me puede durar 3 años creo yo
la 3080 tiene 1 año y medio , de uso pocos meses, aun le keda garantia y me da la factura
Pues la verdad que con ese tiempo de uso y medio año de garantía no esta nada mal.

Por poco dinero tendrías una buena mejora.
Antuanerr escribió:Pues la verdad que con ese tiempo de uso y medio año de garantía no esta nada mal.

Por poco dinero tendrías una buena mejora.

si por eso, aver si vendo la 3060 ti
6 respuestas