Ayuda compra home cinema por 700 euros

Buenas.

Estoy intentando montarme un home cinema por 700 euros máximo. Si es menos, mejor.
¿Qué os parece esta combinación?.
DVD BLURAY YAMAHA BD-S677
RECEPTOR YAMAHA RXV-475
ALTAVOCES YAMAHA NSP-40
¿Cambiaríais algo si es posible ahorrando unos eurillos?.

Gracias de antemano.
A mi me parece buena combinación, los nsp-40 suenan muy bien y el subwoofer activo tambien suena de maravilla, los tengo yo en casa.
dejarse casi 300 en un blu-ray me parece tirar el dinero,pero a gustos
toloweo escribió:dejarse casi 300 en un blu-ray me parece tirar el dinero,pero a gustos

Opino igual. Ademas, no es que gastes esos 300€ en calidad de imagen, lo gastas en airplay, conectividad y demas pijadas... Yo no he comprado aun reproductor bluray por eso, no hay manera de encontrar ninguno en el que pagues exclusivamente por la calidad de la optica y el procesado (hay uno que me llama y me tienta, el Oppo bdp103). Te sale mas a cuenta un htpc con reproductor bluray y asi matas dos pajaros de un tiro (es lo que creo que acabare haciendo).

Por dar alguna idea:

Si quieres el receptor AV exclusivamente para ver peliculas en el reproductor de bluray, mirate algo como los Oppo. Es el doble de precio, pero es que es el reproductor bluray puntero del mercado, no hay nada similar ni de lejos, lleva hasta tecnologia darbee integrada. Compras el oppo, unos altavoces pensando tambien en la posible compra de un futuro receptor, y listo.
El oppo es un muy buen aparato, pero el procesado es poca cosa para mi, y encima esta muy capado para ver bdremux y demás, es más por las opciones de sonido que la de video, en vídeo para mi se queda muy corto
toloweo escribió:El oppo es un muy buen aparato, pero el procesado es poca cosa para mi, y encima esta muy capado para ver bdremux y demás, es más por las opciones de sonido que la de video, en vídeo para mi se queda muy corto

¿Es poca cosa en comparacion a...? ¿a un pc? Pues en eso estamos. Y logicamente no reproduce ISOs, ningun reproductor bluray de gama media-alta lo hace que yo sepa.

Oppo para mi es de lo mejor en reproductor bluray que hay en el mercado, ahora eso si, mejor es un PC sin lugar a dudas.

Saludos.
para reproducir solo bluray me parece mucho dinero,y no hace de darbee,yo tuve uno a prueba unos dias el 93 y la verdad que para mi uso se me queda muy corto,que es muy buen aparato no lo voy a discutir, pero para un uso mas amplio se queda corto,y se necesita tirar de otros aparatos
6 respuestas