Ayuda compra impresora laser

Hola a todos! Estoy buscando una impresora laser y que imprima a doble cara con una buena relación calidad/precio. Es para un regalo para estas navidades. La verdad es que yo me quedén en mi HP 1020 xD, así que no tengo ni idea de cómo andará la cosa ahora. He mirado y he visto la Samsung ML 1660 que no es muy cara e imprimie a doble cara... qué os parece? alguna recomendación? hombre si ya tuviera wifi sería la caña...

Saludos!
Yo tengo una HP P1005 laser en blanco y negro, no imprime a doble cara, pero los toners compatibles estan muy baratos y duran unas 1500 páginas... por 70€ que me salió una ganga.
Mi novia tiene una Samsung que compro en pcc hace un par de meses y funciona igual de bien.
Tienes que mirar el coste. Por pagina. Y si la quieres en color.

Dime mas o menos las copias que hara al mes y te doy varios modelos.
cholito escribió:Yo tengo una HP P1005 laser en blanco y negro, no imprime a doble cara, pero los toners compatibles estan muy baratos y duran unas 1500 páginas... por 70€ que me salió una ganga.

Yo tengo esa y no va mal, la unica pega que ese modelo da muuuchos problemas bajo GNU/Linux.

La Samsung que citas la habia visto yo y me llamó bastante, a ver si alguien la tiene y dice que tal está :)

Salu2¡¡
noentiendero escribió:
cholito escribió:Yo tengo una HP P1005 laser en blanco y negro, no imprime a doble cara, pero los toners compatibles estan muy baratos y duran unas 1500 páginas... por 70€ que me salió una ganga.

Yo tengo esa y no va mal, la unica pega que ese modelo da muuuchos problemas bajo GNU/Linux.

La Samsung que citas la habia visto yo y me llamó bastante, a ver si alguien la tiene y dice que tal está :)

Salu2¡¡

Doy fé. Se compró esa impresora para una asociación de vecinos y en los pcs está ubuntu y madremía la cantidad de problemas que ha dado. Se ha dejado funcionando, pero en cada actualización de ubuntu había que hacer milagros para hacerla funcionar.
4 respuestas