Ayuda compra juegos musicales

Buenas. Mi situación es la siguiente:
Hace poco probé el Rock Band que le regalaron a una amiga y la verdad es que nunca había probado un juego así y me gustó mucho. Sobretodo la guitarra y me puse a investigar un poco sobre el tema. Pero me llevé una desilución al ver precios y tal...
Por eso os pido un poco de ayuda porque hay tantos juegos que la verdad me pierdo mucho con el tema y sobre todo por el tema de compatibilidades...No quiero gastarme más de 60€ (sí, algo muy limitado xD) y me gustaría por lo menos conseguir algún juego para la guitarra (lo ideal sería más instrumentos para jugar en grupo pero eso ya se andará).
Despues de mi experiencia navideña con la importación estoy decidido a comprar esta vez por importación si me sale más barato.
El caso: ¿Que juego debería comprarme? ¿Algún pack o el juego de importación y la guitarra aquí?
Por supuesto, me gustaría que fuera compatible con el Rock Band (o similares) para en el futuro comprar más instrumentos y jugar varias personas. Como veis, estoy hecho un lío xD

Saludos y gracias

PD: Se debería hacer una guía o algo sobre este tema porque es muy confuso la verdad xD
Yo no importo, no me gusta. No te puedo recomendar en eso.
Tienes en cualquier Carrefour el pack del último Guitar Hero (el 5) más la guitarra por 85€.
Además la guitarra es compatible con el RockBand así que está muy bien, y tienes más de 80 canciones. Y en mi opinión es mejor que los RockBand (son un poco más simuladores).

Sólo hasta el 14 de enero. Yo tuve tentaciones pero al final me contuve.

Espero haberte ayudado. Saludos
Yo por mi parte solo puedo recomendarte Rock Band. Comencé hace años ya con Guitar Hero 1 y 2, pero a partir de entonces (que es cuando dejaron de ser hechos por Harmonix) me decepcionaron bastante.

Además, desde hace años la plataforma Rock Band recibe mucho más mimo que Guitar Hero. Muchísimo más contenido descargable, con una selección de calidad, cantidad y variedad muy superior.

Mi recomendación es que intentes buscar el pack de todos los instrumentos, que estaba por 50€. En él se incluyen guitarra, batería y micro.

Y luego lo ideal sería que te fueses a por Rock Band 2. Trae 82 canciones en disco y un código para descargar otras 20 (unas canciones predeterminadas). Para redondear la jugada, podrías alquilar el Rock Band 1 y, mediante la compra de la licencia por 5€ en el store, copiarte las canciones al disco duro. Así tendrás un plus de otras 40 canciones por el módico precio de 5€.

¡Un saludo!
Pues algo me habeis dicho...El pack ese de 50€ esta muy muy interesante...la cosa es que no lo veo por ninguna página...Sabeis de algún sitio donde se encuentre? lo mejor que he encontrado (en precio) ha sido esto:
http://www.pccomponentes.com/DRAGON_WIR ... 2_PS3.html

Y la idea de comprar uno y alqular otro me gusta...Muchisimas gracias...

La verdad es que me gustaría poder jugar en grupo con mi hermana y mi primo la verdad...y el pack ese es muy buena idea...
El precio del pack es ese pero no se donde les quedan aun, yo lo pille en game hace unos meses. En media markt encontre el primer rock band por tan solo 10€. Has de tener en cuenta que si lo alquilas y transfieres las canciones sale mas barato pero te quedas sin tres de ellas que son de mis preferidas:

- Enter Sandman de Metallica
- Run to the hills de Iron Maiden
- Paranoid de Black Sabbath

Saludos
Buenas....en fnac he encontrado este pack, por 43€...Si lo pido con el rock band me sale tdo por 68,88€ (envio gratuito por ser mas de 60€)...La verdad k esto me parece muy interesante la verdad....eso si...no cobran IVA y lo envían por Seur...Siendo de canarias tendré problemas con aduandas, verdad?

¿Qué os parecece? ¿alguna idea mejor?

Saludos y gracias

Edit: tb en amazon.de por 43€ más gastos de envio (sin el juego)...pero puede que al venir por correo normal...Esta noche miro los gastos y k tipo de envio tiene...
Creo que siendo un envio de Fnac que tiene tiendas en España no te lo pararan. Si compras de Uk creo que tampoco tendras problemas ya que es un pais de la UE y entre paises de la UE no hay aduanas. Esto te lo digo desde la perspectiva de que vivo en la peninsula y llevo un año comprando de Uk.

Como va de musica el hilo pregunto: el singstar mecano de ps3 tiene la opción de poner singstars de ps2?
Bueno...hoy me pegaré un salto por mediamarkt y alcampo a ver si consigo algo y comento...Pero no tengo muchas esperanzas de tener suerte xD

Sobre tu pregunta no te puedo ayudar mucho, salvo comentar que los juegos de la PS2 no van en la PS3, salvo que tengan retrocompatibilidad, así k no creo que esté implementado...

Saludos y si alguien puede aportar algo siempre será bienvenido :)
Segun lei, los singstar que son mezclas (v1, v2, v3) tienen esa opción, usabas los datos del de ps3 y cargabas las canciones de ps2, no se si uno exclusivo de un grupo se podra igual que los otros.
erzardia escribió:Segun lei, los singstar que son mezclas (v1, v2, v3) tienen esa opción, usabas los datos del de ps3 y cargabas las canciones de ps2, no se si uno exclusivo de un grupo se podra igual que los otros.

Ah, pues ni idea la verdad, pero desde luego si fuera posible sería un puntazo y un detallazo por parte de los creadores, al permitirte reutilizar esas canciones y no cobrándote de nuevo por lo mismo, como suele ocurrir xD

Saludos...
A ver si alguien pasa por el hilo y me confirma que esta esa opción en el singstar mecano.
Bueno, al final toy practicamente decidido y creo k me voy a comprar el pack en Amazon y el juego en Blahdvd. Total me saldrá unos 70 y pico, peor bueno cuadrando las cuentas y ahorrando un poco puedo hacerlo xD
Mi unico miedo son las aduanas del pack de instrumentos la verdad...
Si lo pongo como regalo o algo?

Saludos

EDIT: bueno, ya está hecho xD, el pack de instrumentos en amazon.de por 49,80 y el juego en Blahdvd por 16 libras...Parece k ya los han cobrado y todo así k ahora sólo keda esperar y rezar por tener suerte en las aduanas (por el pack, el juego no kreo k tenga problemas).

Saludos
Resucito el post para seguir con un par de dudas...
Bueno, ya tengo los instrumentos y el Rock band y la verdad que me ha gustado y mucho xD... La cuestión ahora es que hay un problema y es la música xD...Es decir, a mi me gusta, no es la música que suelo escuchar pero me entretiene bastante...Pero para jugar varios a la vez, sobre todo con mis hermanas, pues estaba pensando en adquirir otro juego que tuviera musica pop y tal (vamos, musica tipo de los 40 principales) xD...

Había mirado el Band Hero o el Lego Rock band... Cual sería vuetra recomendación en mi caso¿?

El Lego Rock Band podría conseguirlo por 22€ y el Band Hero por algo menos de 29€ (de UK ambos)

Saludos y muchas gracias
12 respuestas