Ayuda - Compra LCD cumpleaños

Buenas me voy a comprar un LCD (32" o 37")el mes que viene por mi cumpleaños 23 Mayo, a ver si me podeis echar una mano entre todos a decidirme por alguna, el precio que ronde entre 600 y 800 como mucho, estoy intentando buscar la mejor TV relacion calidad precio pero me estoy volviendo loco de tanto mirar. Po r ahora he visto estas que son las que mas me llaman la atencion:

Sony KDL 32S3000 700 Euros

Sony KDL 32T3000 770 Euros

Toshiba 32C3035DG 599 Euros

Toshiba 37C3035DG 799 Euros

Philips 32 PFL7762D 799 Euros

Samsung LE32S86 599 Euros

Samsung LE32R86 689 Euros

Echarme una manita con el tema, me da igual escuchar mas modelos. :wink:

Todos los precios son de tiendas fisicas.
Pues al lío entonces. Pregunta clave,¿ que tipo de usuario eres? Vamos que qué uso le vas a dar.
Sobre todo PS3 Y peliculas, pero tambien me interesaria tener una buena calidad al ver el TDT. Gracias por tu respuesta tan rapida.
Samsung LE32S86 599 Euros <- mirate mas tiendas que esta mas barata

de todas formas yo me quedaria con la r86 o la s3000
Bufff a mí es que Samsung me da no se qué [mad] [mad] [mad]
Yo cogería la Toshiba en 32" o la Sony, creo que es la serie T, juraría que en gama es superior a la serie S, por lo menos en los precios que han comentado valía más.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
has mirado la bravia que he realizado la review es economica y con buenos resultados

ha la PFL7762D esta en pc city de badalona a 499e por qe le falta la base
balder2 yo tambien estoy que me decanto mas por esas 2, aunque la r86 tambien me gusta, lo malo , lo que comentan de los paneles que por lo visto son una loteria
6 respuestas