Ayuda compra LCD pleaseeeee

Buenos dias a todos, llevo varias semanas leyendo los hilos referidos a lcd pues pienso adquirir uno en breve, pero a mas leer mas dudas me invaden.
Mi presupuesto es de unos 700-750€. El tamaño de 37'' o 40'' (la pienso ver a unos 2m), y finalmente el uso es para tv, deportes y sobretodo el pc conectado (por HDMI) para internet, juegos,.... Los modelos entre los que estoy son los siguientes, la B651 (me para lo del panel de 37'' de samsung y lo del estrecho angulo de vision). Otro el LG 37LH5000 (queda descartado por las malas criticas recibidas) y cambio este por el 37LH4000 (aunque me gustaria que alguien que la tenga me comente el tema del ghosting) y luego las sony V5500 O W5000 (Tambien me para el tema del panel de 37'', y la de 40 se me pasa de presupuesto). Me da igual lo de la reproducción de archivos multimedia pues voy a tener el pc conectado a la tv.

PD. Pienso comprarla en tienda Online (Redcoon) ó en tienda fisica (Si la diferencia no supera los 50-60€)
Tambien te podes mirar la Philips 37PFL8404 o 7404.
Para tus 2 mts, con una 37" esta muy bien.
Las Samsung las descarto por calidad de productos, igual que las LG.
La duda es la Sony, Philips o quizas una Plasma Panasonic. Yo estuve igual y me decidi por la philips, en mi caso la 8464 que es igual a la 8404 pero con algunas mejoras. En este foro tenes hilos de todos los modelos, podes leerlos y sacar tus propias conclusiones, pero lo mas importante es ir a las tiendas y probarlas, y si es posibles una al lado de la otra.

Saludos y suerte, yo estuve 2 meses leyendo. Y ten en cuenta que cuando te la compres, a los 2 meses saldra algo mejor... eso pasa siempre.
elnegrowalter escribió:Tambien te podes mirar la Philips 37PFL8404 o 7404.
Para tus 2 mts, con una 37" esta muy bien.
Las Samsung las descarto por calidad de productos, igual que las LG.
La duda es la Sony, Philips o quizas una Plasma Panasonic. Yo estuve igual y me decidi por la philips, en mi caso la 8464 que es igual a la 8404 pero con algunas mejoras. En este foro tenes hilos de todos los modelos, podes leerlos y sacar tus propias conclusiones, pero lo mas importante es ir a las tiendas y probarlas, y si es posibles una al lado de la otra.

Saludos y suerte, yo estuve 2 meses leyendo. Y ten en cuenta que cuando te la compres, a los 2 meses saldra algo mejor... eso pasa siempre.

Muchas gracias por tu opinion.
El problema es el de las sony es que dicen que los paneles de 37'' son peores que los de 40 (pero igual es un bulo , porque yo las que he visto por ahi se ven muy bien)
Philips la verdad se ven muy bien pero creo que son un poco 'caras' para lo que llevan.
hola
Yo estuve igual que tu i al final me compre la panasonic vieta 37" pero 100 Hrz y la uso igual que tu, conectada al pc y a 2 m de distancia y se ve perfecte, una pasada, creo que la mejor compra que hecho nunca
marcus_tanketa escribió:hola
Yo estuve igual que tu i al final me compre la panasonic vieta 37" pero 100 Hrz y la uso igual que tu, conectada al pc y a 2 m de distancia y se ve perfecte, una pasada, creo que la mejor compra que hecho nunca

Gracias pero descarto el plasma.
Muchos modelos pero en realidad hay 4 marcas mal contadas, o por lo menos que sean las más conocidas y más comentadas:Samsung, LG, Sony, Philips, y menos conocidas, o al menos no tan solicitadas, pero no peores Sharp o incluso toshiba.Total que siempre nos movemos en 5 o 6 marcas (obviamente hay más pero me refiero a las marcas que todo el mundo conoce y las que más escuchamos).

Yo es que no se que LCD comprar, asi que en vez de elegir uno, voy a descartar las que tengan pegas:

LG: mucha gente echa pestes de esta marca. Tambien hay otros que hablan muy bien pero te fijas en los que han encontrado alguna pega.

Samsung: que si input lag, que si los LED son cutrecillos, que si.....más de lo mismo, mucha crítica.

Sony: se lee en bastantes hilos que tienen peor calidad que otras marcas de lcd. Básicamente viven de las rentas de su epoca Triniton (o trinitron, ya ni me acuerdo). Además ciertos modelos tienen en la imagen como una cierta nieblina.

Philips:De esta oigo menos críticas pero también recibe un buen baño. En mi caso, señalar que os modelos que más me llaman de esta marca tienen el ambilight y no me termina de convencer.
.
.
.
Por mencionar no solo marcas sino tipos de televisión:

Plasmas: problemas de quemados o retenciones, efecto espejo, y sobre todo un miedo increible a que se te rompa. Con la compra de un plasma hay que adquirir un reloj de arena para que cada vez que se acabe el tiempo apagar la tele que si no se quedan marcas, que más que un televisor parece que te has comprado un telesquech.

LED: Tambien adolece el problema espejo, y otros problemas técnicos según el modelo.

Total que es imposible acertar. Que nadie se me tire al cuello que no me quiero meter con ninguna tele ni marca solo he reflejado un poco en modo irónico lo que nos vamos encontrando los que queremos comprarnos una tele.
alterjo escribió:
marcus_tanketa escribió:hola

Gracias pero descarto el plasma.

No es Plasma es LCD
Yo no puedo tener plasma a causa de los reflejos al tener una ventana al lado de la tele
es esta
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

Ademas esta muy bien de precio
yo la compre por 1500€
eso si recien salida del horno, soy asi empece como tu 700 o 800€ de persupuesto y asi acabe
alterjo escribió:Muchas gracias por tu opinion.
El problema es el de las sony es que dicen que los paneles de 37'' son peores que los de 40 (pero igual es un bulo , porque yo las que he visto por ahi se ven muy bien)
Philips la verdad se ven muy bien pero creo que son un poco 'caras' para lo que llevan.

El tema de las 37" de sony, dicen que es verdad... y que lo mismo pasa en samsung. La 8404 o 8464 en internet la conseguis por 730€, la de 37".
Si descartas las plasma y te queres evitar el problema de los paneles de 37", estas entre la philips o la panasoni si es que es LCD.

Saludos.

El modelo que yo tengo es el 37PFL8684.
Yo estoy exactamente igual que tu, de hecho escribí un post con no mucho exito jeje.

Yo tambien estuve mirando la LGLH5000, ¿cual es su problema?

Yo tengo mas o menos el mismo presupuesto que tu, por tanto me regiré bastante por lo que se diga aqui.

Añado una cosa mas: una de las cosas mas importante es la resolucion en movimiento no? es decir que por ejemplo el balon de una falta no se vea como una estela. Qué modelos mas o menos a este precio pueden asegurar esto¿? basicamente se soluciona con los Hercios no?
Parece que somos unos cuantos indagando en este segmento de teles, yo también soy uno de ellos y estoy entre la LG SL8000 y la PANASONIC G10 las dos de 37. La verdad es que estoy hecho un lio pero por lo menos ya he descartado bastantes, ahora es cuestión de afinar en los detalles y hacerse con una de ellas, la verdad que tengo unas ganas de echarme unas partidas al MW2 que no os cuento.
Un saludo.
Me gustaria saber de alguien que tenga la LH4000 o la B651 de 37'' para saber su opinion. por cierto que tal la B550?
silent6 escribió:Parece que somos unos cuantos indagando en este segmento de teles, yo también soy uno de ellos y estoy entre la LG SL8000 y la PANASONIC G10 las dos de 37. La verdad es que estoy hecho un lio pero por lo menos ya he descartado bastantes, ahora es cuestión de afinar en los detalles y hacerse con una de ellas, la verdad que tengo unas ganas de echarme unas partidas al MW2 que no os cuento.
Un saludo.

Yo estoy entre la Pana TX-L37G10, el SAMSUNG LE37B651, LG LH5000, LH7000. Mas o menos estoy rondando entre esas cuatro, me muevo entre los 700€-900€.

Mi pregunta es: la diferencia en la resolucion en movimiento se nota entre estas cuatro o no? porque se que las plasmas panasonic son la hostia en cuanto a ello, pero ésta en concreto es LCD, y si no se nota, me ire a por la mas barata.

Gracias!!
Al final me he comprado la sony 40V5500 en Andorra Free Market por 695€, cuando llegue os cuento.
alterjo escribió:Al final me he comprado la sony 40V5500 en Andorra Free Market por 695€, cuando llegue os cuento.

Esto... Si no te importa, como somos bastantes en tu situación, podríamos dejar éste de "hilo oficial: me quiero comprar una tele". Es que yo ando buscando una de 40' y este hilo me venía de perlas.

Ya nos contarás qué tal te va esa Sony. [oki]
13 respuestas