› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elnegrowalter escribió:Tambien te podes mirar la Philips 37PFL8404 o 7404.
Para tus 2 mts, con una 37" esta muy bien.
Las Samsung las descarto por calidad de productos, igual que las LG.
La duda es la Sony, Philips o quizas una Plasma Panasonic. Yo estuve igual y me decidi por la philips, en mi caso la 8464 que es igual a la 8404 pero con algunas mejoras. En este foro tenes hilos de todos los modelos, podes leerlos y sacar tus propias conclusiones, pero lo mas importante es ir a las tiendas y probarlas, y si es posibles una al lado de la otra.
Saludos y suerte, yo estuve 2 meses leyendo. Y ten en cuenta que cuando te la compres, a los 2 meses saldra algo mejor... eso pasa siempre.
marcus_tanketa escribió:hola
Yo estuve igual que tu i al final me compre la panasonic vieta 37" pero 100 Hrz y la uso igual que tu, conectada al pc y a 2 m de distancia y se ve perfecte, una pasada, creo que la mejor compra que hecho nunca
alterjo escribió:marcus_tanketa escribió:hola
Yo estuve igual que tu i al final me compre la panasonic vieta 37" pero 100 Hrz y la uso igual que tu, conectada al pc y a 2 m de distancia y se ve perfecte, una pasada, creo que la mejor compra que hecho nunca
Gracias pero descarto el plasma.
alterjo escribió:Muchas gracias por tu opinion.
El problema es el de las sony es que dicen que los paneles de 37'' son peores que los de 40 (pero igual es un bulo , porque yo las que he visto por ahi se ven muy bien)
Philips la verdad se ven muy bien pero creo que son un poco 'caras' para lo que llevan.
silent6 escribió:Parece que somos unos cuantos indagando en este segmento de teles, yo también soy uno de ellos y estoy entre la LG SL8000 y la PANASONIC G10 las dos de 37. La verdad es que estoy hecho un lio pero por lo menos ya he descartado bastantes, ahora es cuestión de afinar en los detalles y hacerse con una de ellas, la verdad que tengo unas ganas de echarme unas partidas al MW2 que no os cuento.
Un saludo.
alterjo escribió:Al final me he comprado la sony 40V5500 en Andorra Free Market por 695€, cuando llegue os cuento.