loixartx escribió:Y ya que estamos, ¿no te has planteado hacer el pack completo: 256 + i7 + 8GB RAM?
Como bien dices, la RAM sí o sí los 8 GB. Al igual que tú, ando detrás de un Macbook, pero estoy esperando a ver qué presenta Apple relativo a los MBP con Haswell para decidirme si estos o los Air. Y tengo la sensación de que si elijo i5 + 256SSD, después me diré a mi mismo que tendría que haber gastado un poco más y haber cogido el i7. Y lo mismo si cojo el i7+128; acabaré lamentando de no haber cogido esos 256GB que para máquinas virtuales puede venir muy bien.
Sé que cualquiera de las combinaciones son buenas; de todas formas si tuviese que elegir una, creo que cogería i7 + 128 (y sin llegar a tenerlo muy claro frente a i5+256)
Suerte con la decisión.
Gracias por la respuesta.
Con los presupuestos en la mano se me quedaría de la siguiente manera (con los descuentos de patatabrava/estudiante):
- Macbook Air i5 + 8gb + 128gb = 1130€
- Macbook Air i5 + 8gb + 256gb = 1314€
- Macbook Air i7 + 8gb + 128gb = 1268€
- Macbook Air i7 + 8gb + 256gb = 1452€
Quizás el que más me convence, en caso de cambiar ssd y procesador, sería el de subir a i7 antes que el ssd, ya que como han dicho en el otro post, siempre puedes ampliarle ssd mediante usb 3.0 externo, y es que 256gb ya son 184€ más sí o sí.
Otra duda es que no sé si esperar al evento de apple para ver qué sacan nuevo en el Macbook pro y para que me venga con el nuevo Mavericks, aunque también he leído que te dan un vale para actualizar gratuitamente.
A ver si alguien me puede confirmar también esto último