AYUDA COMPRA MONSTER BEATS

Buenas, me gustaria comprarme unos cascos de musica inalambricos, y he visto en ebay unos monster beats wireless, su vendedor es chalirri, la duda es si es de fiar, las fotos parecen originales, os dejo el link del producto, porque yo no tengo mucha idea de esto. Gracias

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 9493052294
La verdad que parecen originales...aunque en estos de los auriculares hay imitaciones muy buenas...y en el anuncio no pone nada de que sea Original ni de que no lo sea...preguntale directamente al vendedor si son copia ó no. Si te dicen que son originales y después cuando te lleguen son falsos tienes los mensajes para atestiguar lo que te indico el vendedor y abrirle una reclamación con todas las de ganar.

Saludos!! [bye]
Ynrab escribió:La verdad que parecen originales...aunque en estos de los auriculares hay imitaciones muy buenas...y en el anuncio no pone nada de que sea Original ni de que no lo sea...preguntale directamente al vendedor si son copia ó no. Si te dicen que son originales y después cuando te lleguen son falsos tienes los mensajes para atestiguar lo que te indico el vendedor y abrirle una reclamación con todas las de ganar.

Saludos!! [bye]
Ynrab escribió:La verdad que parecen originales...aunque en estos de los auriculares hay imitaciones muy buenas...y en el anuncio no pone nada de que sea Original ni de que no lo sea...preguntale directamente al vendedor si son copia ó no. Si te dicen que son originales y después cuando te lleguen son falsos tienes los mensajes para atestiguar lo que te indico el vendedor y abrirle una reclamación con todas las de ganar.

Saludos!! [bye]

En la descripcion dice que las fotos son de otros cascos iguales abiertos originales, lo que nose es si los que vende son los originales o una copia igual a esos jajajaja, gracias por responder
3 respuestas