ayuda compra moto 125cc

Bueno, pues me quiero comprar una moto de estas de 125cc, ya que dentro de poco hace 3 años que tengo carnet de coche.

Cual me recomendáis? Prefiero que sea sin marchas. Como dato yo mido 1,87m, así que tampoco quiero que sea muy pequeña. También me molaría que llegase a 100km/h sin problemas y sin ir ahogada.

Tengo experiencia en motos ya. En mi antiguo curro tenia una.

Bueno, pues eso. Gracias a todos.!
Yo estoy mirando ahora y todo el mundo me recomienda Kymco.Por lo visto es una marca Taiwanesa con muy buena calidad y mas batara que Yamaha, Honda...
Yo he mirado scooters, no se lo que buscas tu.

www.kymco.es
Esta es la mía, la tengo hace un año y ningún problema, y un maletero bastante grande, facilita de llevar y bonita :-)

Imagen
A mi es que me a gustado mucho esta. La honda varadero

Imagen

Lo que no se es si vale la pena por el precio que tiene, y si corre mucho o poco por lo grande que es. Yo es para llevarla cuando voy al curro que esta a 8 km, para ir por ciudad y para alguna vez subir al pueblo, que esta a 40km por montaña.

Joer, que indeciso que soy haha, es que ahora me gustan también las vuestras!.

Punto en contra de la varadero es que nunca llevé una moto de marchar y no tengo ni zorra de como va. Supongo que sería probar.
Las marchas no son ningún problema, en un par de días ya le tienes pillado el truquillo.

Hace un mes y medio puse yo también un hilo pidiendo consejo para una moto de 125, al final me compré una yamaha yzf-r 125
http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/modelos-09/yamaha-yzf-r125.html

Aunque es todo lo contrario de lo que estás buscando. Pero que las marchas no sean un impedimento a la hora de elegir que ya te digo que en un par de días la manejas de coña.
si? entonces no es muy complicado. no se, creo yo que llevando un coche todos los dias, tampoco me costaría mucho pillar el traqui.

y las pelas, una moto como esa, verdaderamente vale ese dinero?? o es un precio hinchado por ser honda y todo eso...

Paul, tu moto cuanto puede llegar a coger?
Pese a todo también valora por dónde la vas a mover, sólo exclusivamente ciudad, o si vas a salir de ciudad. No tengo experiencia en motos con cambios, pero supongo que en ciudad serán más coñazo entre subir y bajar de marchas ¿no?

Salu2
A mí me gusta la Derbi Mulhacén Café 125. De velocidad coje sobre los 135-140Km/h (por lo que he leido) y el diseño me encanta:

Imagen
Pumb@ yo vivo en benidorm. que es una ciudad pequeña, enseguida te plantas en cualquier pueblo mediano, y en menos de 20 km en la montaña. Vamos que la varadero esta que ni pintada, por eso me gusta. Parece cómoda para ciudad y para salir a pasear por el campo o por carreteras de esas estrechas y llenas de curvas, de esas tan comunes en mi zona.

Derbi mola mucho también, pero no se, no me termina de convencer para mi gusto.

Me enamorado dela Varadero joder jajaja. Por el precio que tiene esta bien? vale la pena?

Bufff que indeciso estoy.
Pues entonces creo que te vendría mejor con marchas sí.

Por cierto, no escatimes en el casco. Y si puedes píllatelo con las "gafas de sol" incluídas que traen algunos cascos, son muy cómodas la verdad.
llevo gafas de normal. y tengo unas graduadas :P ...

Otra cosa, en junio hace 3 años que tengo el carnet de coche. Solo puedo comprarla a partir de junio?? o puedo tenerla ya con seguro y todo... ya que estoy te pregunto.
darkrocket escribió:A mí me gusta la Derbi Mulhacén Café 125. De velocidad coje sobre los 135-140Km/h (por lo que he leido) y el diseño me encanta:

Imagen

125, 15 CV, 120 Kg aerodinámica... es imposible que pille los 140, te diría que como mucho pilla los 130 y bueno sacando fuego por todas partes. Te lo digo por experiencia de una yamaha yzf 125 R, que tiene mucho mas aerodinámica y en la autopista recta no pasaba de 105 (ibamos dos personas), en bajada cojimos los 115 pero la moto iba forzadísima. Eso si, es la moto mas guapa de 125 para mi gusto.
En baja cilindrada yo soy partidario de cojer motos de 2 tiempos, de echo no he dado el paso a 125 porque no quiero una moto de 4 tiempos, quiero una de 2 tiempos, pero son todas muy caras por lo que me he quedado con mi 49 cc trucada. Tengo una 125 de 2 tiempos pero es de competicion, por lo que no puedo circular con ella
un saludo
colton escribió:
darkrocket escribió:A mí me gusta la Derbi Mulhacén Café 125. De velocidad coje sobre los 135-140Km/h (por lo que he leido) y el diseño me encanta.

125, 15 CV, 120 Kg aerodinámica... es imposible que pille los 140, te diría que como mucho pilla los 130 y bueno sacando fuego por todas partes. Te lo digo por experiencia de una yamaha yzf 125 R, que tiene mucho mas aerodinámica y en la autopista recta no pasaba de 105 (ibamos dos personas), en bajada cojimos los 115 pero la moto iba forzadísima. Eso si, es la moto mas guapa de 125 para mi gusto.
En baja cilindrada yo soy partidario de cojer motos de 2 tiempos, de echo no he dado el paso a 125 porque no quiero una moto de 4 tiempos, quiero una de 2 tiempos, pero son todas muy caras por lo que me he quedado con mi 49 cc trucada. Tengo una 125 de 2 tiempos pero es de competicion, por lo que no puedo circular con ella
un saludo

He leido mucho sobre la YZF. Antes era la moto que quería y su punto fuerte es la aceleración, no la velocidad. Cambiale los desarrollos y ya verás como te coge los 135-140km/h. Ten en cuenta que el motor de Derbi desarrolla 16cv nativamente y que aunque lo hayan limitado a 15cv ofrece mejores prestaciones que el de la YZF 125 (y un mayor consumo [ginyo]). Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=V07r2e81MWk
Este tio le ha cambiado los desarrollos y por eso coge los 140km/h.
Hostia te pilles lo que te pilles no le pongas un tubo como el chiquillo de la yzr por dios, vaya sonido a escutrer 4t! Lo peor es que los ves haciendo ruido, pero sólo ruido sin ir acompañado de par ni de potencia ni velocidad ni aceleración ni nada, sólo ruido en vano y se te quitan las ganas de todo...

Al hilo: la moto esa es perfecta para benidorm, por cierto grande benidorm :D. Para hacerte una idea de cuánto van las 125 4t en la zona british, al lado de la calle almería alquilan por una miseria, pero eso sí, escuters. Para ti sola te debría sobrar, y no te asustes por las marchas, y menos si llevas coche, en dos tardes lo tienes. Y para mí sí, el precio de estas 125 es una sobrada ( y que nadie diga que una rs 125 vale más, porque es 3 veces más moto).

Saludos
q tal una peugeot satelis, es muy bonita y comoda, una de lsa motos con mejor iluminacion etc y alcanza perfectamente mas de 100 KM/h, yo de las pocas veces q la he cojido he alcanzado 110/115km/h
Imagen esta es la normal, tambienesta el modelo kompresor
Imagen

si quires mas informacion en google hay muxa, hasta hay un foro dedicada a esta moto y la verdad q muy contento con mi moto, aunq ahora la disfruta mas mi padre
Para los entendidos:
¿Es necesario hacer algún tipo de trámite para poder llevar una 125 de <15cv teniendo el carnet B1?
Kojimasex que quieres decir con que el precio es una sobrada?? k es cara o barata! para lo k es... a mi me parece algo cara. La kompresor es muy bonita!
A ver, la YZF, la varadero.. son motos guapas de 125cc pero son caras, eso es un dato a tener en cuenta porque no me gustaria tener que pagar unos 3500 euros por esas motos. Ademas, si son 4 tiempos dejar de flipar porque son motos que no corren mucho, los 100 sin problemas pero a partir de ahi la moto suda. Eso si, esos motores no se rompen ni a ostias.

Yo tengo una Kymco Quannon y estoy super contento con ella, ya van 2 años y pico y 0 problemas de ningun tipo. Cuesta nueva unos 2000 euros y te regalan el seguro de un año con allianz. Yo peso 80 kilos y va bien, ya te digo, hasta 100 sin mucho problema, pero luego... sufre. Si pesaras menos te diria 110... pero somos ochetakileros XD
He llegado a 127 pero con tiempo y ganas. Si pasas de los 100 te metes en zona roja, mas de 8000 rev. pero no pasa ni mu, la puedes llevar a tope un rato que ni se inmuta.
En fin, elige bien!
Esta es la mia:
Imagen
lo que deberías hacer primero es llamar a algún amigo e iros a practicar en un lugar cerrado antes de salir a la ciudad. Porque si nunca has tenido una moto y como leo la vas comprar por lo del carnet de coche, la moto no es una bicicleta... así se ve a muchos... imprudentes, con su 125 de gas por la ciudad que se comen el mundo y sólo saben entorpecer y provocar situaciones más que peligrosas...
Sabrás que desde Septiembre ya no convalida el B para motos de menos de 125cc, no? Necesitas sacarte el A1 o el A para poder conducir motos de más de 49cc.
gcc escribió:Sabrás que desde Septiembre ya no convalida el B para motos de menos de 125cc, no? Necesitas sacarte el A1 o el A para poder conducir motos de más de 49cc.

Error: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot36149.htm

Creo que tienes claro que quieres una moto de marchas. A mi la derbi esa me parece preciosa. Lo malo de las motos de 125 es que en seguida te entran ganas de tener una mas potente.
lil_blackriver escribió:
gcc escribió:Sabrás que desde Septiembre ya no convalida el B para motos de menos de 125cc, no? Necesitas sacarte el A1 o el A para poder conducir motos de más de 49cc.

Error: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot36149.htm

Creo que tienes claro que quieres una moto de marchas. A mi la derbi esa me parece preciosa. Lo malo de las motos de 125 es que en seguida te entran ganas de tener una mas potente.

Joder, pues gracias por la corrección. Me dijeron en la autoescuela que la habían liquidado al final o_o.

Yo hago 3 años a finales de verano, me viene al pelo...
ARRIKITOWN escribió:Sin dudarlo:

Imagen

+1 una maravilla la mires por donde la mires, los 100 km/h sin problema alguno, y en trallectos por autopista 120 km/h mas o menos bien (yo por autopista no hago mas de 8-10 km).
Las motos que me gustan son las que tienen una forma así tipo varadero y luego las scooter. Moto si que e llevado, de 49 y una de un amigo 125 scooter, son las de marchas las que nunca he tocado.

Claro, me tira atrás el precio de la varadero, me parece algo cara.y si va a correr lo mismo que una de 49cc, pues como que paso. Y me pillo otra que corra un poco mas y valga menos.
TromDS escribió:Paul, tu moto cuanto puede llegar a coger?

Hace poco terminé de hacerle el rodaje, lo máximo que me ha pillado 135 kmh. Ahí ya corta la inyección a las 10500 rpm. A 120 voy por autovía sin problema ninguno.

Los puntos a favor de esta moto:
Bajo coste mantenimiento.
Bajo consumo de gasolina, con 10€ hago algo mas de 400 kms.
Le puedes hacer kilómetros a punta pala, hay foros donde habla peña de hacer 300 kms del tirón y no pasar nada.

A mí me viene perfecta para ir al curro, a la playa ( 30 kms ) y al centro con la parienta.
Poned los nombres de las motos que algunos como yo no tenemos ni idea de cuales son solo por fotos [+risas]
ARRIKITOWN la tuya cual es?
Desde luego, con esa estatura y en 125 con marchas tendria que ser algo tipo trail.

Yo mido algo menos (1,83), y el otro dia me di una vuelta en una Daystar (que no es de las mas pequeñas precisamente). Tuve que dejarla porque aquello era un descojone.

Iba como una ardilla montada en su bellota. Yo diria que fue algo... Ergonomicamente inviable. [tomaaa]

No me gustan las scooters con sus diminutas y nerviosas ruedas, pero si se que los altos debe tener mas cuidado al elegir modelo por lo del espacio para las piernas. En algunas con tanto faldon y tanto cofre la cosa queda muy exigua.
Trom, mírate el mercado de segunda mano, he visto que eres casi vecino:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/x ... 055068.htm
Buenas, al final tras mucho mirar motos de 125cc y tal, pues e decidido no comprar ninguna, no me convencen de todo, no se.

Al final mi jugada será sacarme el permiso A y si puedo comprar la Suzuki V Strom 650cc. Nueva o de segunda mano, siempre que este en buen estado.

Imagen
Yo aprovechando el hilo me gustaría saber la opinión sobre ésta moto:

Daelim Roadwin F1
Imagen
sinceramente,en 125 prefiero las 2t,el mantenimiento es un pelin mas caro,pero disfrutaras como un enano.
geko2bytes escribió:sinceramente,en 125 prefiero las 2t,el mantenimiento es un pelin mas caro,pero disfrutaras como un enano.

Osea que la que yo he puesto nada recomendable entonces no?
Carretera

Aprilia RS

Imagen

Derbi GPR

Imagen

Scooters

Gilera Runner

Imagen

Derbi GP1

Imagen

Peugeot Jetforce

Imagen
hibiki13 escribió:
geko2bytes escribió:sinceramente,en 125 prefiero las 2t,el mantenimiento es un pelin mas caro,pero disfrutaras como un enano.

Tened cuidado con las 125cc de 2T porque NO SE PUEDEN LLEVAR CON LA CONVALIDACIÓN DEL "B" A LOS 3 AÑOS, ya que exceden los 15CV de potencia máxima.

Con la convalidación del B puedes comprar sólamente motos de 125cc y 4T, ya que son las únicas que no pasan de 15CV.

Y la moto que has dicho, sin ser de una gran marca, lleva un motor bastante majo, aunque el acabado general (si la has visto en "directo" lo entenderás) en cuanto a vista y a sonido da una sensación un poco "chatarrera", aunque no demasiado.

De las Scooters de 125cc 4T que hay en el mercado, para mí, en cuanto a relación calidad/precio gana por goleada la Kymco Agility City nueva.

1.900€ con matriculación, seguro 1 año y maleta trasera de regalo. Yo estuve a puntito, pero tengo mi NRG, que aunque con 23 años no me pega mucho, va como la seda XD XD

Salut
Retroakira escribió:
hibiki13 escribió:

Tened cuidado con las 125cc de 2T porque NO SE PUEDEN LLEVAR CON LA CONVALIDACIÓN DEL "B" A LOS 3 AÑOS, ya que exceden los 15CV de potencia máxima.

Con la convalidación del B puedes comprar sólamente motos de 125cc y 4T, ya que son las únicas que no pasan de 15CV.

Y la moto que has dicho, sin ser de una gran marca, lleva un motor bastante majo, aunque el acabado general (si la has visto en "directo" lo entenderás) en cuanto a vista y a sonido da una sensación un poco "chatarrera", aunque no demasiado.

De las Scooters de 125cc 4T que hay en el mercado, para mí, en cuanto a relación calidad/precio gana por goleada la Kymco Agility City nueva.

1.900€ con matriculación, seguro 1 año y maleta trasera de regalo. Yo estuve a puntito, pero tengo mi NRG, que aunque con 23 años no me pega mucho, va como la seda XD XD

Salut

si que se pueden llevar.en los papeles pone en todas las del 2002 para adelante 15 cv.
es mas te compras una ktm 125 con sus 38 cavallos y en papeles pone 15 cv.
Retroakira escribió:
hibiki13 escribió:

Salut

No sé que te refieres exactamente no soy un gran entendido en motos jejeje
una de marchas de carretera te coje 160 sin inmutarse y si le haces algun apaño 180-190

a ver si es ciudad y no te desplazas muy largo una scooter, pero si tambien quieres hacer trayectos mas largos una de marchas
Yo estoy viendo de comprar la peugeot SATELIS

He oído que es una moto cojonuda, con buen acabado, buenas prestaciones y poco consumo.

¿Alguno la tiene?
hibiki13 escribió:

HIBIKI, lo que pasa es que una moto 125 de 4 tiempos es muy pachona, es decir, es una moto fiable, con poco mantenimiento, pero para los chavales que vienen de 49cm3 trucadas a muerte, pues como que son aburridas y sosas, pues no se rompen las suficientes piezas por trayecto, y ademas sabes que no te van a dejar tirado como una 49.

Una 125 2t es bastante mas puntiaguda, y nerviosa (de motor) que una 4t.

Si quieres una moto para olvidarte de ella, una 4t. Si quieres estar encima de ella, una 2t
geko2bytes escribió:si que se pueden llevar.en los papeles pone en todas las del 2002 para adelante 15 cv.

La convalidación limita a 125cc y 15CV.

Me parece fenomenal que circules con una de 38CV y en papeles ponga 15CV, circulas ilegalmente, y como tengas un golpe, vas a ver que risa cuando la aseguradora se de cuenta y diga que no paga un duro. Eso dejando aparte el absurdo de comprar una moto de 2T de 125cc, que son más caras que las de 4T, dan muchos más problemas, y circular jugándotela de mala manera.

hibiki13 escribió:No sé que te refieres exactamente no soy un gran entendido en motos jejeje

Las motos en que tú estás interesado se pueden dividir en motores de dos tipos, 2T (Dos tiempos) y 4T (Cuatro tiempos), que, para que nos entendamos tienen estas caracterísiticas típicas:

-2T: Mayor velocidad, mucho más consumo, se rompen más fácilmente, contaminan mas.
-4T: Menor velocidad, menor aceleración, mucho menor consumo, son duras como rocas, contaminan menos.

¿Cuál es el problema?

Que la convalidación del carnet B tiene dos límites, por cilindrada (125cc) y por potencia (15CV). Las motos de 4T de 125cc nunca suelen pasar de 15CV, con lo cual son ideales para la convalidación del B; Las 2T sin embargo, llegan a los 30 y tantos CV, con lo cual, aunque sean 125cc, no puedes llevarlas con la convalidación.

Puedes hacer trucos como el que comentan de llevarla y que en la documentación ponga 15CV, pero estás circulando (repito) de forma ILEGAL, y si tienes un golpe, y la compañía aseguradora se da cuenta, te va a caer un marrón que no vas a saber de donde te vienen las ostias.

PD: Yo soy un defensor a ultranza del motor de 2T, sobretodo en 49cc, donde el 4T es un auténtico suplicio. Pero si preguntan por una cosa, lo suyo es contestarle con esos términos, y no con nuestros deseos personales :p
Gracias a ambos por la aclaración!!!
Estoy profundizando muchisimo en el mundo de la moto, y joder, la de historias en las que se tiene que fijar uno antes de comprar una moto.

Motos tenemos como churros, rapidas, lentas, de consumo, menos consumo, gordas, estrechas, altas, bajas, bueno mil historias... y mi conclusión es que vayas a las tiendas de motos, y las mires, montes (si te dejan sacarla bien, si no con sentarte encima te hacer a la idea)... comprate la que mas te guste y ya esta. Por que cada uno tenemos un gusto.

saludos.
ARRIKITOWN escribió:Sin dudarlo:

Imagen

esa es la que me gusta a mi,y la que quiero comprar...pero pesa mucho esa moto?para tenerla la mayor parte del tiempo para andar con ella por el pueblo.
Retroakira escribió:
geko2bytes escribió:si que se pueden llevar.en los papeles pone en todas las del 2002 para adelante 15 cv.

La convalidación limita a 125cc y 15CV.

Me parece fenomenal que circules con una de 38CV y en papeles ponga 15CV, circulas ilegalmente, y como tengas un golpe, vas a ver que risa cuando la aseguradora se de cuenta y diga que no paga un duro. Eso dejando aparte el absurdo de comprar una moto de 2T de 125cc, que son más caras que las de 4T, dan muchos más problemas, y circular jugándotela de mala manera.

He tenido dos accidentes y en los dos me ha cubierto, ahora sí, es un riesgo.

Las motos en que tú estás interesado se pueden dividir en motores de dos tipos, 2T (Dos tiempos) y 4T (Cuatro tiempos), que, para que nos entendamos tienen estas caracterísiticas típicas:

-2T: Mayor velocidad, mucho más consumo, se rompen más fácilmente, contaminan mas.
-4T: Menor velocidad, menor aceleración, mucho menor consumo, son duras como rocas, contaminan menos.

Yo tengo una 2T (una tuono 33cv fea como ella sola xD) un montón de años y oye, como el primer dia.

La verdad es que tira mucho he llegado a ponerla a 140km/h con paquete (de marcador claro) y todavia podia más pero tampoco queria estrujarle mucho que el viaje era largo.

PD: Yo soy un defensor a ultranza del motor de 2T, sobretodo en 49cc, donde el 4T es un auténtico suplicio. Pero si preguntan por una cosa, lo suyo es contestarle con esos términos, y no con nuestros deseos personales :p

Yo es que no se que decirte de los 4T, hace tiempo que no me informo pero cuando empezaron a ponerse de moda los 4T la verdad es que las motos iban prácticamente menos que las de 49cc, eso sí, aguantan muchos más kilometros aunque las pongas a tope.

Ahora no sé como estará el panorama, de esto hace bastantes años.
dark_hunter escribió:Yo es que no se que decirte de los 4T, hace tiempo que no me informo pero cuando empezaron a ponerse de moda los 4T la verdad es que las motos iban prácticamente menos que las de 49cc, eso sí, aguantan muchos más kilometros aunque las pongas a tope.

Ahora no sé como estará el panorama, de esto hace bastantes años.

Yo tengo una Piaggio NRG de las antiguas 49cc, que no tiene ningún trucaje ni tubarros ni tonterías por el estilo, simplemente le quité los topes después del rodaje y pilla casi 100Km/h (de marcador, por supuesto), eso es un motor de 49cc 2T :D.

En mi trabajo tengo que llevar una Piaggio Fly 49cc 4T y es lo más perro que te puedas echar a la cara, aceleración nula, velocidad máxima 60km/h cuesta abajo después de 10min de recta con el puño a tope... [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Aunque suene a cachondeo es mucho mas PELIGROSO circular con ella que con la nrg, porque no tienes aceleración, ni una mínima respuesta de cara a algún susto... pero bueno, ahora le ha dado a la peña por 4T hasta de 49cc... es lo que hay :(

También es cierto que la Fly consume como 2l a los 100, mientras que la nrg sube a unos 5l, que siendo poco, es más del doble. De hecho, acostumbrado a la nrg, la primera vez que pillé la Fly, aparte de llorar de lo lenta que va, fui acojonado hasta que reposté la primera vez porque estaba completamente convencido de que la aguja de la gasolina estaba jodida, porque era imposible que no bajase ni a tiros por más kms que hacía[+risas] [+risas].

En fin... historietas... el mundo de la moto es pues... pues eso, todo un mundo :D

Salut
yo tengo moto,pero de uso en circuito cerrado,es una cbr 600 del 92.solo decia que en 2t se divertiria mas,si es para transporte puro y duro mejor una scoter 4t.igualmente una 2t,si sabes algo de mecanica es sencillisimo hacerle el mantenimiento,cambiar pisto,jaula,limpiar la electrovalvula,tensar cadena y cambiar aceite no es tan dificil.
saludos.
geko2bytes escribió:yo tengo moto,pero de uso en circuito cerrado,es una cbr 600 del 92.solo decia que en 2t se divertiria mas,si es para transporte puro y duro mejor una scoter 4t.igualmente una 2t,si sabes algo de mecanica es sencillisimo hacerle el mantenimiento,cambiar pisto,jaula,limpiar la electrovalvula,tensar cadena y cambiar aceite no es tan dificil.
saludos.

No te lo tomes como un ataque personal. Es sólo que pienso que si pregunta por una moto para la convalidación del B, mejor no meterle rollos raros de limitadas en papeles sin limitar el motor y demás quebraderos de cabeza, porque tampoco creo que busque eso, sino un buen scooter, que no tenga que preocuparse de él y pueda llevarle y traerle sin mayores problemas :)

Salut
En mi trabajo tengo que llevar una Piaggio Fly 49cc 4T y es lo más perro que te puedas echar a la cara, aceleración nula, velocidad máxima 60km/h cuesta abajo después de 10min de recta con el puño a tope... [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Aunque suene a cachondeo es mucho mas PELIGROSO circular con ella que con la nrg, porque no tienes aceleración, ni una mínima respuesta de cara a algún susto... pero bueno, ahora le ha dado a la peña por 4T hasta de 49cc... es lo que hay :(

Eso queria decir, las motos de 4T de 125cc que he probado parecen motos de 49cc o incluso peores (en velocidad y aceleración, en aguante van bastante mejor).

Para ir al trabajo bien, pero yo no me atreveria a meterme en una autopista con una 4T xD.

Saludos
50 respuestas
1, 2