Ayuda compra MP 4

Hace un tiempo que tengo planteado comprarme un MP 4/Ipod que me salga economico.
La mejor forma me parece que es Ebay, en el cual se encuentran muchos a muy buen precio.
Sobre todo por PayPal puedes comprarlos a un precio realmente bajo, pero puesto que yo no tengo PayPal hay pocas opciones que me interesen.Pero esta es la que más me ha gustado relacion calidad/precio:
Imagen
Pero en las especificacion dicen camara, o fotos, o cosas asi.Pero no me queda claro de si dispone de camara de fotos para poder sacar las fotos con el propio MP 4 o si se refieren a que puedes reproducirlas solamente.Este modelo me saldria de 40 a 50 € sin PayPal.
Y otro que me gusta porque me saldria a 30 € es este:
Imagen
Ambos son de 4 GB
¿Cual me recomendais?Sobretodo mi decision dependeria de lo de la camara de fotos.Aunque tambien el modelo caro trae microfono integrado y el otro creo que no
Yo te recomiendo que no lo compres por eBay. Suelen ser todo falsificaciones malas, además, en tiendas de informática rollo APP puedes encontrar mp4 genéricos de muy buena calidad.

Yo tengo un mp4 Blusens comprado en Mediamarkt hace casi dos años ya, y ni un problema, va como un tiro vaya, y eso que lo uso muy a menudo.
depende de lo que quieras,

puedes comprarte un generico, y no pasa nada...
o puedes dar el paso, comprarte un Sensa o un meizu, y ver la differencia.
o te va directamente a por un creative en tienda fisica que esta tambien a buen precio,

teniendo un iphone y escuchar la musica alli, no te recomiendo un ipod. [reojillo]
Imagen

Quizás no sea el mejor (y la capacidad de la memoria no sea esa), pero yo me he sacado este por 15,60€ [oki]
huye de ebay!! - la gran mayoría de mp4 que venden tienen la capacidad trucada, es decir, en el anuncio pone 4GB y luego realmente tienen 512MB o menos. Además la batería en los chinos suele durar nada. Mejor píllate uno en españa que si tienes cualquier problema lo puedes devolver.
esto te responden mejor en electronica de consumo, yo he tenido 2 como el primero de tus fotos y huye de él, las memorias están trucadas, el sofware no anda muy fino y la bateria tampoco dura mucho.

Te recomiendo un sansa clip, busca información. y nada de ebay para estas cosas que luego sale más caro..
Yo lo veo asi:
Si tienes dinero: Cowon d2
Si tienes meno dinero: Sansa Fuze
Si tienes poco dinero: Sansa Clip

Claro esta que puedes mirar algun Sony o Samsung, salen buenos pero no en la relacion calidad/precio de los anteriores

Tambien si se tiene bastante dinero para gastar, se puede esperar a los nuevos reproductores mp3 de iaudio.

Yo uiria de los reproductores eso que copian el ipod y encima de ebay
uno que dicen que es bastante bueno es el meizu m6. El de 8 gigas en tienda de españa sale por 100 y poco, el de 4 por 70-80.
Bueno, gracias a todos por los consejos,aun sigo indeciso pero ya me aclarare [360º]
Todos los que dicen que huya de ebay, pues no solo aqui, me lo han dicho en muchos sitios, pero realmente de los que no me fio mucho son de los de Hong-Kong, pero aun asi viendo sus votos positos tienen de 96 % positivos para arriba.
De todas formas para esoso necesito PayPal que no tengo, pero los 2 que he puesto en este post son de una tienda fiable aqui en España
Y un amigo mio se compro un Ipod de 4 GB táctil por 30 € en Ebay y todo perfecto por ahora.De eso hace más de un mes.

PD:Sunrider que tal te ha salido? ya llevas algun tiempo con el y te parece bueno o es una adquisicion reciente,comprada en España o en Asia....
PD 2: Aun sigo sin saber si incorpora camara de fotos...aunque supongo que no
Lo que se habra comprado tu amigo sera un clon del ipod, no un ipod, a la larga esos falsos salen muy caros
no salen caros, y si no te importa pedir uno nuevo cada 2-3 meses,
la calidad de sonido es penosa, la bateria no dura mucho, y la calidad de contruccion es penosa,

pero si es lo que quieres...
Aevum escribió:no salen caros, y si no te importa pedir uno nuevo cada 2-3 meses,
la calidad de sonido es penosa, la bateria no dura mucho, y la calidad de contruccion es penosa,

pero si es lo que quieres...

Salen caro por eso que tu dices que te duran un par de meses
pues yo compre uno como el que pones en la foto y es un buen producto, lo compre a un vendedor de hong.hong, y la verdad es que se escucha bastante bien, eso si con unos buenos auriculares no con los que trae que son una mierda. Es táctil y incorpora una cámara de 2 megapixels con la que puedes hacer tanto fotos como videos, pero la verdad es que no se consigue gran calidad con ninguna de loas dos cosas. La bateria me dura unas 12 horas escuchando la radio y unas 5 escuchando mp3. Pues eso, ya te digo que yo estoy contento con el aparatejo.
MELISH escribió:pues yo compre uno como el que pones en la foto y es un buen producto, lo compre a un vendedor de hong.hong, y la verdad es que se escucha bastante bien, eso si con unos buenos auriculares no con los que trae que son una mierda. Es táctil y incorpora una cámara de 2 megapixels con la que puedes hacer tanto fotos como videos, pero la verdad es que no se consigue gran calidad con ninguna de loas dos cosas. La bateria me dura unas 12 horas escuchando la radio y unas 5 escuchando mp3. Pues eso, ya te digo que yo estoy contento con el aparatejo.

Cuanto te costó? Vendedor y tal?

MELISH escribió:pues yo compre uno como el que pones en la foto y es un buen producto, lo compre a un vendedor de hong.hong, y la verdad es que se escucha bastante bien, eso si con unos buenos auriculares no con los que trae que son una mierda. Es táctil y incorpora una cámara de 2 megapixels con la que puedes hacer tanto fotos como videos, pero la verdad es que no se consigue gran calidad con ninguna de loas dos cosas. La bateria me dura unas 12 horas escuchando la radio y unas 5 escuchando mp3. Pues eso, ya te digo que yo estoy contento con el aparatejo.

5 horas de bateria? Eso no es na, lo del sonido no lo se pero dudo que tenga buen sonido.

Yo tube uno en mis manos y parecia que se iba a desmontar solo
Bueno, realmente pese a algunos testimonio y que me es complicado comprar por PayPal a Hong Kong, me he decidido a no pillarlo, al menos por ahi.
Pero esta oferta si que me interesa mucho:
http://cgi.ebay.es/MP4-DE-8GB-8-GB-MP3- ... m153.l1262
Es un power seller, se acaba de vende uno igual por 40 € GI, pero me interesa saber si existe de verdad ese modelo de 8 GB, porque me parece que es el de 4 GB hackeado.
Y si alguien me dijera si lleva camara de verdad....solo Melish me ha dicho que sí.
Eso seria lo que realmente impulsara mi compra
Hombre, en el anuncio pone claramente Cámara de Fotos
Yo leo que es de 8 y dice claramente que no es hackeado. Por lo que leo es una empresa española, asi que si te decides por comprarlo ahi, pide el manual que debe estar en español, la garantia de 2 años y la factura (ya que indican que le ponen el iva correspondiente.

Lo que mas gracia me hace es esto:
"ESTE ES EL MEJOR MP4 DEL MERCADO, SI DEJAMOS A UN LADO LOS CARÍSIMOS IPOD"

Saludos
es ironico porque :
1) el ipod classic es uno de los reproductores mas baratos del mercado en relacion almacen/precio, donde mas vas a encontrar un reproductor de 120gb por 220 euros, y el itouch es una pda cojonuda,

2) la calidad del ipod es una basofia, esta diseñado para que te tengas que pillar uno nuevo cada 12-18 meses,
3)aunque la sexta generacion fuese un truño con el cambio de wolfson a cirrus logic, ahora han vuelto a wolfson, pero sigue sin estar a la altura de la calidad de sonido de cowon, sandisk o sony,
4)el ipod esta diseñado para ser ANTI USUARIO, te obliga a usar software especial para cargar musica, te obliga a usar un cable no standart para connectarlo a un ordenador, el soporte de formatos es penoso, y limita la forma en la que puedes copiar TUS PROPIOS archivos de musica sobre TU PROPIO reproductor, y eso es lo que de verdad da pena,

entonces decir que tu producto es peor que un ipod, es basicamente decir que es una mierda pinchada en un palo,
Bueno, al final me parece que acabare comprandome una como el de la 2nda foto, incluso puede que de 8 GB por 10 € más.
Pero todavia nadie me ha asegurado que tenga camara de fotos, solo me han dicho lo que yo ya se, que en la descripcion pone que si, pero en otras no mencionas nada y este no ha puesto los megapixeles.

Gracias a todos
20 respuestas