Ayuda compra multifunción

Bueno no sé si este hilo va aquí. El caso es que busco una multifunción (impresora) y claro, algunas están baratas, pero cuando vas a comprar las tintas te cobran un riñón. Pues eso si alguien sabe de alguna que aunque sea un poco más cara luego la tinta no lo sea tanto espero que me pueda ayudar. Un saludo. Gracias

EDITO: nadie que me pueda ayudar??
esto deberia ir a pc, o electronica de consumo. Lo que si te puedo decir es que las compañias donde hacen negocio es en los cartuchos.
He reportado el hilo para que te lo muevan (a PC supongo), que imagino que alli podran ayudarte mejor. De todas formas deberías echarle un ojo a sitios donde venden cartuchos de tinta que no son los originales, porque son sustancialmente más baratos...
La HP Photosmart (nueva) la verdad es que está bastante bien, sale a unos 15€ el cartucho de negro y 17€ el tricolor. Si puedes encontrar la C4680 mejor que mejor. Una Officejet no porque los cartuchos cuestan un ojo de la cara.

Por otro lado tienes las Epson que, si no necesitas fax ni imprimir fotos, podrías encontrar alguna bastante buena por 79€ como la SX420 o la SX218.

Huye de Brother, Lexmark y Olivetti. Y con Canon alerta, porque hay impresoras muy cojoneras. Y de los cartuchos Pelikan y derivados huye también hasta que la impresora no tenga dos años de antigüedad o así, porque no les sacas el mismo partido y acaban causando problemas a la impresora.
valee gracias a todos mirare las que me has dicho DavidReimer ;)
Yo trabajo con impresoras. Comprate una epson, que use los cartuchos t0711/2/3/4 que por lo general no pasan los 10 euros el cartucho y los compratibles por 2 euros los tienes. La epson dx420 es un buen modelo y encima es impresora fotografica tambien. Miratela con los cartuchos que te he dicho porque en compatibles estan tirados de precio.
Yo de impresoras no tengo mucha idea, pero tengo una Brother 235-C, que es multifunción+fax y los cartuchos "compatibles" en determinada web de consumibles me cuestan 3€ + gastos de envio. Pero los he visto en Alcampo por 7.50 o así.

Un saludo
Cuidadín con las EPSON si te tiras un par de meses sin imprimir, los cabezales se secan de por vida y multifunción al garete, y lo digo por experiencia de mi DX3650. No soy un manazas, desmonté cabezal, limpieza a presión.... nada.... ¿será la obsolencia programada [carcajad] ?

Lo dicho, barata de mantener pero como te pase esto, directa al centro de reciclaje (PD: Mi próxima será posiblemente HP por eso de que los cabezales van con los cartuchos, más caros pero al menos no te pasará lo que a las Epson)

Salu2
Yo he comprdo esta misma tarde la Canon MP560. Tiene mini pantalla, impresión a doble cara, wifi y encima encuentras los cartuchos compatibles a 1€ en ebay. En total con gastos de envío me ha salido 130€.
En Mac siempre Canon! (o Epson)

Personalmente he utilizado Canon toda la vida sin problemas, ahora mismo tengo una multifunción MP250 que me ha costado 50 euros nueva, es lenta que te cagas para imprimir en color pero todo lo demás perfecto.

Como todas las Canon es soportada perfecta y totalmente por OSX tanto la impresora como el scanner sin instalar nada (cosa que no sucede con otras multifunción supuestamente "superiores"... con las HP por ejemplo tienes que instalar 1Gb de programas de mierda para poder usarlas).

PD: HP sucks. :D

PD2: es mi opinión eh, no tengo nada contra los usuarios de HP. Contra HP Company si, apesta. :D
Epson es lo que decis de los cabezales pero tampoco te creas, en mi caso la uso de uvas a peras y la impresion me la hace perfecta y tengo una stylus dx4400, pero claro si tambien quieres algo barato vete a una canon y por internet los compatibles tambien te salen muy baratos.
10 respuestas