Ayuda compra nueva torre PC

Hola,

Debido a los años y varias mudanzas, mi actual torre esta en las ultimas. Habia pensado en renovarla por otra nueva, una que tenga un buen flujo de aire y, si es posible, donde pueda colocar mis discos duros (bahias) y tenga un facil acceso para desmontar y limpiar.

Tengo en mi lista varias posibles opciones, ¿Alguna recomendación? El presupuesto maximo serian unos 140€.

Lian Li LANCOOL II Mesh
Corsair 4000D Airflow
Phanteks Eclipse P400A
be Quiet! Pure Base 600
lerelerele escribió:@WarDog_25

¿Y tienes...?

Pues tendrá componentes compatibles con las cajas...
@lerelerele ahora tengo una nox hummer ZX. La grafica es una 2070 super y la refrigeracion es liquida de 240.
@Danimonto

O no... Igual tenía un disipador por aire que superaba la altura máxima de alguna de las cajas o una AIO de 280-360. Tampoco sabemos cuántos discos duros tiene, si son de 2,5" o 3,5"... No sé a ti, pero cuando intento ayudar en algo me gusta tener los máximos datos posibles para no desviarme. [beer]

@WarDog_25

La que aquí se aconseja más es la Lian-Li. El problema quizás es que casi todas suelen tener espacio para un par de discos 3,5" Phanteks, incluso la Corsair que es algo más ancha que el resto o tres máximo en la Lian-Li o Be Quiet!.

Creo que en las Phantek y Be Quiet!, pese a tener un buen diseño, las penaliza el tener unos años a cuestas.
@lerelerele el disipador es un EVGA CLC 240mm y tengo 1 disco de 3,5 y 2 de 2,5. He leido muchos comentarios hablando bien sobre la Lian-Li por lo que estoy pensando en comprarme esa, tambien estaba comparando entre la Corsair 4000D y Phanteks P400A que por lo visto son buenas cajas tambien.
@WarDog_25

Teniendo "solo" 1x3,5" + 2x2,5" te caben en todas las cajas, de la misma forma que una AIO de 240mm entra en todas. Igualmente, las de tu listado son buenas cajas de calidad sin excepción, siendo las más recomendadas por aquí. A mí personalmente, me gustan más la Corsair y Lian-Li por ser más modernas que las otras dos que llevan más años en el mercado, sin embargo tienen grandes detalles de calidad tanto Phanteks como Be Quiet!. En este nivel no hay una "mejor" que otra, sino que es la que más te entre por los ojos.

Como más nombrada en este foro es la Lian-Li, pese a ello, se han visto más baratas de lo que están ahora 120-130€.
6 respuestas