Ayuda compra pack PS Vita

Buenas, no me decidía a abrir un hilo de este tipo porque no soy muy partidario, pero la duda me consume. Expongo mis dudas ;)

Desde que probe la Vita con asiduidad en la Gamescom del verano pasado me decidí a ahorrar para pillarla, aunque de mientras he ido pillando "gangas" y por ahora tengo cuatro juegos (Virtua Tenis 4, Everybody's Golf, Disgaea 3 y Soul Sacrifice). La duda me surge en que, aprovechando que ahora los packs de consola+juego cuestan lo mismo que el pack suelto, me la quiero pillar ya porque ya he reunido el dinero suficiente. El caso es que, salvo el pack de Soul Sacrifice (juego que ya tengo..) no me interesa ningún otro porque los juegos no me atraen... :S Como mucho me interesaría el pack de Call of Duty Black Ops (el normal, no la edición limitada) más que nada porque trae una tarjeta de memoria de 4GB (que no tengo ninguna) y porque el pack está ligeramente más barato que el resto (187€ frente a los 197€ en Amazon). La cuestión es que a este juego dudo que lo juegue.. porque los COD no me llaman prácticamente nada.. [+risas]

Bueno, hasta aqui el rollo.. Mi pregunta es, ¿qué haríais vosotros? Es que soy un maldito indeciso xD si pudiera cambiar el ticket del cod tampoco me importaria pero no se .. xD A ver si me ayudais y gracias ;)
en tu caso, dado que no te interesan los packs que existen, yo miraría algo de segunda mano.

Mirate en segundamano.es, en ebay, en C/V de EOL. Ahora mismo por un precio en torno a 150€ hay peña que vende consola + tarjeta + algun juego fisico. Sin buscar mucho, ahora mismo estoy viendo algunas a 140€. Así que creo que es lo mejor para ti en este momento.

O eso, o pillar cualquier pack nuevo y vender en C/V el codigo del juego que te venga, COD, Assassins, el que sea.

Un saludo!!
en media markt la tienes ahora mismo nueva a 162 con el envio incluido
Ya vi la oferta del MM. Antes escribo la duda y me encuentro esa ofertaza xD. Muchas gracias a ambos :D
Quizá te interesa este pack. En Francia sale el 7 de junio, supongo que aquí también. Traerá tarjeta de 8GB y 5 juegos descargables + 5 apps gratis, todo por 250€.
LittleBigPlanet
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Ratchet Q-Force
(Estos no sé si seguro)
Frobisher Says!
Ecolibrium
Imaginstrument
Paint Park
Wake-up Club
Treasure Park

Imagen
Te dejas el pack de la 3g que trae el wipeout(en formato digital )de regalo,por si no lo has tenido en cuenta. Creo que ahora vale mas o menos igual que la wifi+juego(si no igual).
Al final creo que la comprare de segunda mano. Nueva en Alemania está más cara que en España. En eBay la he visto por 150 con tarjeta de 8gb y el soul sacrifice. Eso más el ps+ suficiente para mi.
soulforged escribió:Al final creo que la comprare de segunda mano. Nueva en Alemania está más cara que en España. En eBay la he visto por 150 con tarjeta de 8gb y el soul sacrifice. Eso más el ps+ suficiente para mi.

Exacto. Yo pillaría alguna oferta ya sea de segunda mano o nueva sin nada, o con tarjeta de memoria, y el servicio plus. Con eso y los juegos que tienes, tendrás vicio asegurado para bastante tiempo!
Yo la compre por menos 168 euros, precio para personal del ECI, ya que trabajo en el mismo, si conoceis a laguien que trabaje ahi es otra opcion
Saludos
Otras fuentes dicen que el Mega Pack va a traer el Ratchet de PSP. Qué triste.
Imagen
Que se tiren el rollo y traigan de una vez una edicion limitada en condiciones.
has mirado de segunda mano ?

pero no eol ni mierdastaion y esos cutre foros que inflan precios. si no segunda mano. milanumcios etc...

yo pille mi vita por ahí. 115 en mano. factura del game de diciembre del 23/12/2012 , te puedes imaginar que es el regalo de algún niño malcriado xddd. con memory De 4gb y assasins creed 3.
11 respuestas