AYUDA COMPRA PC

Bueno pues el otro día compre un pc en mm y tenia una tarjeta gráfica de baja gama y le devuelto hoy y me han devuelto el dinero y ayer muchos usuarios de este foro me recomendaron devolver ese pc y hacerme uno con vuestra ayuda pieza por pieza, a si que es lo que haré, no entiendo mucho de esto pero básicamente el pc que me compre le quiero para jugar de forma fluida a los juegos pero también que sea bueno en general por que se usara para mas cosas.. el presupuesto es mas o menos de 800 euros y me gustaría también que me dijeseis el mejor sitio donde comprarle para pedirle, si no os importa necesito que me digáis un poco pieza por pieza para decidir que comprar y que me salga bueno, gracias de antemano.
Si no tienes mucha idea, puedes centrarte en webs que te lo monten a medida con los componentes que tú les digas y ya te llegue listo para usar. No sube mucho el precio de la mano de obra y te olvidas de ponerte a estudiarte a toda prisa y por primera vez varias cosas.

En el subforo de pc>hardware tienes el hilo de coolmod por arriba, que si pides con ellos pues te van a resolver dudas antes y después de comprarlo desde el mismo foro.

Primero:
Pide que te muevan este hilo al subforo de hardware.

Despues que los usuarios te orienten en la configuración de tu equipo en este mismo hilo.

Y finalmente puedes publicar esa configuración en el hilo de coolmod, pidiendo presupuesto con montaje y configuración y si lo estiman oportuno sugerencia para algún cambio o añadido sin salirse de tu presupuesto.

Un saludo.
Podéis mover el hilo al súbforo de hardware.. gracias.
@borjaoli3 Hola, para mi la mejor tienda de informatica es pccomponentes, compro a menudo y nunca he tenido ningun problema, coolmod tampoco esta mal pero a mi me inspira menos confianza.

Por el presupuesto que tienes creo que la mejor opcion seria tirar por un i5 y una 1050ti, con lo que podras jugar perfectamente a cualquier juego actual a 1080p, y te dara un buen rendimiento en el resto de tareas. Mira te he hecho una configuracion para que te hagas una idea, con montaje incluido y tambien imagino que necesitaras que te instalen el windows, ya que el premontado que te compraste lo traia, asi que tambien te lo he añadido, seria esta https://www.pccomponentes.com/configurador/0606903eC
Ruben1001 escribió:@borjaoli3 Hola, para mi la mejor tienda de informatica es pccomponentes, compro a menudo y nunca he tenido ningun problema, coolmod tampoco esta mal pero a mi me inspira menos confianza.

Por el presupuesto que tienes creo que la mejor opcion seria tirar por un i5 y una 1050ti, con lo que podras jugar perfectamente a cualquier juego actual a 1080p, y te dara un buen rendimiento en el resto de tareas. Mira te he hecho una configuracion para que te hagas una idea, con montaje incluido y tambien imagino que necesitaras que te instalen el windows, ya que el premontado que te compraste lo traia, asi que tambien te lo he añadido, seria esta https://www.pccomponentes.com/configurador/0606903eC

Y ese pc estaría ya al completo nada más que para realizar el pedido y listo? Por qué como veo que hay espacios en los que no se ha seleccionado nada.. gracias por la ayuda crack
borjaoli3 escribió:Y ese pc estaría ya al completo nada más que para realizar el pedido y listo? Por qué como veo que hay espacios en los que no se ha seleccionado nada.. gracias por la ayuda crack

Si, ya te lo darian todo montado y el so instalado y testeado, eso si, si de alguna manera pudieras conseguir el so mas barato le podrias añadir un disco ssd y asi te iria mas rapido windows
430w de fuente?
Qué manía con tirar por lo bajo. Yo le pondría una buena pero de 600-650w.

Claro que de gráfica yo tiraría por relación desempeño-precio una amd.

De disco duro un western digital de 7200rpm caviar blue.

Y sobre el sistema operativo pues ya depende... en hrkgame tienen claves oem baratas y en juegos no hay dudas de su buena procedencia, pero con SO's ni idea. Si no te fías, pillalo ahí mismo.
@exitfor la configuracion que le he puesto no consume mucho mas de 250w a pleno rendimiento, para que quiere una fuente mas potente si no la necesita y tampoco le da el presupuesto
Ruben1001 escribió:@exitfor la configuracion que le he puesto no consume mucho mas de 250w a pleno rendimiento, para que quiere una fuente mas potente si no la necesita y tampoco le da el presupuesto

Porque una fuente sobrada es una fuente que no dará picos en ninguna circunstancia mientras la fuente esté sana.
Y si el día de mañana cambia algo, sea gráfica, más discos duros, un sistema de refrigeración más "pesado", no tendrá que estar pendiente de esos valores.

Yo es de los componentes en que menos escatimaría.
Además que yo optaría por una grafica amd, que creo tienen un poco más de consumo pero en relación potencia-coste son mejores.
Ruben1001 escribió:@borjaoli3 Hola, para mi la mejor tienda de informatica es pccomponentes, compro a menudo y nunca he tenido ningun problema, coolmod tampoco esta mal pero a mi me inspira menos confianza.

Sin ser un mal equipo yo haría algunos cambios, para empezar por 30€ más tienes un i5 7500, la fuente está bien pero si en un futuro cambiara de gráfica (algo muy habitual) se le quedaría justa y más si tira por amd, por poco más hay de más W de calidad.

Por otro lado un equipo sin ssd no lo concibo ya, aunque sea uno de 120GB para el SO y respecto al W10 se pueden comprar por Amazon keys a 10€ que son perfectamente funcionales, instalar w10 es tan tan fácil que mirando cualquier tutorial cualquiera puede hacerlo sin conocimiento alguno (hasta el mismo programa de microsoft para descargarlo te crea el pendrive de arranque o quema la ISO en el dvd).
Esta claro que si le pone una 470 o 480 mucho mejor, pero creo que @borjaoli3 tampoco es un usuario que juegue a juegos que pidan mucho, queria un equipo para jugar al cycling manager, no ha especificado que otros tipo de juego va usar. Cuantas mejores piezas ponga mejor pero tambien estamos hablando de un presupuesto limitado, si prefiere conseguir el so por ebay pues mucho mejor, yo siempre lo compro ahi, y podria mejorar el pc
Ruben1001 escribió:Esta claro que si le pone una 470 o 480 mucho mejor, pero creo que @borjaoli3 tampoco es un usuario que juegue a juegos que pidan mucho, queria un equipo para jugar al cycling manager, no ha especificado que otros tipo de juego va usar. Cuantas mejores piezas ponga mejor pero tambien estamos hablando de un presupuesto limitado, si prefiere conseguir el so por ebay pues mucho mejor, yo siempre lo compro ahi, y podria mejorar el pc

Exacto por qué ese es al juego que más jugaría y luego me gustaría aprender muchas cosas de informática , etc .. de echo seguro que me pondré a estudiar informática ..
11 respuestas