Ayuda compra PLC

Buenas tardes compañeros.

Pues ando mirando el pillar un par de PLC's para mi casa. Tengo una conexión de M*****A y si además añadimos que tengo el ordenador y la consola en la planta superior al router apaga y vámonos. Actualmente me llegan unos 5 Megas de conexión, por lo que os podéis hacer la idea de los que os comento jajaja.

Me gustaría saber si me saldría bien el tema del PLC, ahora mismo lo tengo todo conectado por Wifi y la verdad que cuando tiras para jugar online es difícil jugar medianamente bien jajaja.

Pues el tema es ese, me gustaría saber si sería buena idea poner un PLC en la planta de abajo junto al router y el otro PLC en mi cuarto que es donde tengo los cacharros. Lo pregunto aquí porque lo mismo no merece la pena comprarlos al no llegar la conexión bien o cualquier cosa.

He mirado en PCcomponentes y la verdad que están bastantes baratos, he visto varias parejas por unos 30€-35€.

Un saludo y gracias!
Yo tengo devolo 200plus(algo así) hace mucho y encantado.
Solo cuidado con que la red eléctrica sea la misma en las dos plantas, que supongo que si.
Devolo la mejor marca. Mira en Amazon que hay buenas ofertas y opiniones de la gente .
Yo me pille otros Devolo y estoy encantado.
Devolo 650 triple +,son caros pero valen cada céntimo.
Yo tengo unos tp link que me pillé en Amazon por unos 37 euros y de 100 megas me llegan 80, estoy muy contento, con WiFi no me llegaban ni 15 XD
Muchas gracias a todos por pasaros y echarme una mano.

He visto que el compañero b00re_01 ha comentado algo de la red eléctrica. Que debería ser la misma en ambas plantas. ¿Como puedo saber esto? El router lo tengo en el salón y el PLC lo pondría en mi habitación (planta superior).

Si alguien ha visto en alguna página algún Debolo apañado de precio se lo agradecería también.

Saludos

PD: Yo tenía vistos estos: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

¿Alguno tiene conocimiento o experiencias con este modelo?
Es qué ninguno podemos saberlo, depende de como hicieran la red eléctrica.
Yo apostaría a que no tendrás problemas, pero yo por si acaso lo compraría en algún sitio que no te de problemas para descambiar.
6 respuestas