Ayuda: Compra por internet no me llega

Hola,os explico mi caso.

El dia 18 hice un pedido en Amazon y a dia de hoy aun no me a llegado.

Me mandaron un e mail con un codigo de seguimiento,pero cada vez que lo introduzco en http://www.usps.com/ me pone lo siguiente:

Label/Receipt Number: LN00 7446 645U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on November 20, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Alguien me podria ayudar? Porque no creo que se tarde casi un mes en enviar un paquete no?

Gracias
pues deberias de ponerte en contacto con el vendedor, no es normal que la agencia de transporte haya recibido el aviso de recogida del paquete y aun no lo tenga.
Pero lo que pone en ingles significa que yo he recibido el paquete? :S
Yo tambien he entendido que la tienda ha notificado a UPS, pero estos aun no tienen el paquete... Pero... de ser asi no tendrías sentido que pudieras hacer el tracking en UPS XDD.
Le mandao un e mail al nota que me lo vendio con esto:

On 18 November I bought a mic and still have not received my item, why?

Me entendera? xDD.De toas formas yo puedo ir al banco y cancelar el cobro no?

Me an mandao un automensaje en el que pone lo siguiente:
Hi we have received your email and wanted you to know that we willrespond in 24-48 hours, ***WE ARE CLOSED ON WEEKENDS*** Please noteall orders placed on the weekends and Friday afternoon will be shippedon Monday.If you recently placed an order, your order will be shipped promptlyand we will send you an email stating so. In the rare case if thereshould be a problem with your order we will be sure to contact youright away. Thanks for your business and patience, Excess Source Customer Service Dept. -- Sincerely, Excess Source Customer Service

Espero que me entiendan porque estoy por ir al banco y cancelar el cobro
Si no te lo han cobrado ya, es que evidentemente no te lo han mandado. Si te han cobrado... no se cuanto tiempo tendrás para cancelarlo, si es que puedes...
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on November 20, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

pues pone basicamente que USPS a sido notificado electronicamente por el vendedor el 20 de noviembre para enviar tu paquete, pero que eso no significa que lo hayan recibido.

Yo una vez envie un paquete a traves de ups, a traves de la web hice los tramites y me dieron un numero de tracking, entonces ellos se pasaron a recoger el paquete a mi casa para despues enviarlo. Parece como si aun no lo hubieran recogido, por eso te decia que te pusieras en contacto con el vendedor para ver que pasa...

el mensaje que te han mandado es automatico porque no trabajan los fines de semana, tendras que esperar a mañana para ver que responde.

edito: si has hecho una transferencia bancaria no podras cancelarla, si has pagado con paypal creo que habia un limite de 40 dias o asi para reclamar, con tarjeta de credito ni idea...
es tarjeta de credito,a ver que vienen contandome mañana
Jur...

Alguien me podria ayudar? Porque no creo que se tarde casi un mes en enviar un paquete no?

O más; por motivos de Correos hay paquetes que pueden tardar entre 4 y seis semanas.

Si pasado ese plazo de tiempo no lo recibes, reclámalo a la tienda donde lo has comprado.

Para tratar todo este tipo de temas hay un hilo dedicado a Tiendas de Importación en el foro de Juegos.

Un saludo.
8 respuestas